20 de diciembre de 2008

Más intercambios entregados y recibidos!

Creo que ya les conté que me anoté en 5 intercambios (sí, cinco!), y por suerte todo va saliendo bien. Ya recibí todos los envíos y a mí me falta entregar uno, que si Dios quiere el lunes se encuentra con su destinataria.
Acá les muestro los que entregué (todos personalmente, así me aseguré de que llegaran a manos de sus dueñas) y los que recibí, que se suman a los que ya publiqué la semana pasada. Estoy muy contenta porque de todas mis compañeras recibí cosas hermosas, hechas con mucho cariño por manos generosas, gracias a todas! Y espero que les haya gustado todo lo que les entregué, trabajé con mucho cariño pensando en ustedes y en sus arbolitos :)

Van en orden cronológico según los fui recibiendo:

Para Sabina, mi compañera del inter de Navidad que organicé yo.


Recibidos de Sabina cuando nos encontramos en la casa de Vanina, sin motivo alguno, sólo porque es buena! GRACIAS SABINA!

• • • • •

Todas estas cosas preciosas las recibí de Anny, por el inter de Navidades Tilda de Labores en Red. GRACIAS ANNY! Me encantó todo lo que me mandaste, trabajos super delicados y todo perfumado delicadamente, un lujo! Son las primeras creaciones con inspiración Tilda que tengo, y ya me dieron ganas de seguir cosiendo :)

• • • • •

El lunes me encontré con Lavinia, una salteña super simpática que hace unas cosas en patchwork y unos bordados preciosos! Las invito a visitar su blog, así ven sus trabajos. Habíamos quedado en hacer un intercambio personal, y café y charla de por medio, esto es lo que recibí:

Dos adornos hermosos que ya ocupan su lugar en mi árbol, con el monedero que por supuesto ya estrené y un ovillo super suavecito que está buscando proyecto.


Y estos son los regalitos que yo le entregué a ella.

• • • • •

Y por último todas estas preciosuras llegaron el jueves desde Tierra del Fuego. Me las envió Graciela, que fue mi compañera de mi inter de Navidad.

Como ven, un paquete super surtido, con adornitos, servilletas para decoupage, un tapiz y una bota enooorme que ya adornan una de las paredes del comedor, una bolsita de tela super delicada y una agenda preciosa, con citas de la Biblia y un montón de fotos de flores y paisajes, de esta forma la voy a tener presente todo el año :) GRACIAS GRACIELA!!! Todo lo que me enviaste es precioso, y tiene más valor todavía porque fue trabajo doble! (Les cuento que el primer envío nunca me llegó, así que sin demoras Graciela me envió todo de nuevo)

Bueno, con esto concluyo (casi) la temporada de intercambios navideños. Es tan lindo recibir! Y por supuesto también trabajar, pensando en los gustos de nuestras compañeras :) Y muchos de estos regalos tuvieron un condimento especial, las charlas con mis compañeras, con mate, café, cookies, con intercambio de datos, secretos, anécdotas. Les agradezco a Sonia, Vanina, Sabina, Anny, Lavinia y Graciela todo el cariño que pusieron en mis regalos, todo es hermoso!
Y si alguna bloggera quiere hacer un inter personal conmigo, no tienen más que avisarme! Definitivamente me hice adicta a los intercambios :D

Buen finde para todas!


9 comentarios ♥ Gracias!:

Liggy dijo...

Hola Celes!

Que aplicada estas, wuoooo 5 intercambios, ya quisiera yo tener uno, pero no tengo tiempo :( al menos hasta que me organice un poquito mas ;)

Las cosas que recibiste están bellas y tus trabajos de lujo.

Felicitaciones por tu blog de costura, ya me pasare por ahí para visitarte y aprender un poco mas sobre costura ;)

Cariños.

Lauri dijo...

AHHHHHHH!!!!!!!!!que de cosas preciosas!!!!!!!!!
A disfrutar....!!!!!!Todo re lindo!!!!!
se nota la dedicación y el cariño en cada uno...
besos
lauri

Lavinia dijo...

Hola Celes! Me alegra que te haya gustado! Yo estoy chocha con tus regalitos! El angelito me lo llevo para Salta jeje. Besos y Felices Fiestas!

Carmen Tye dijo...

Huy cuanta cosa!!
haz de estar como nino en circo... Felizmente feliz! jer..

Todo pero todito esta como para tenerlo enfrente en calidad de observacion!

Felicidades
besitos

Vanina dijo...

Me encantó compartir este inter con vos! Y te agradezco todo el amor y la dedicación q pusiste en cada uno de los regalos q me diste. Ah y también x la tarde compartida!
Un beso grande !!!

Stella dijo...

Celes, te felicito por lo que hiciste y por todo lo que recibiste. Todo hermoso!!
Besos

Flavia dijo...

Celes!!! Que hermoso todo!!!
Que manera de trabajar jajaja!!
Una cosa mas linda que la otra.

Besos!

**Dama Nilo** dijo...

Celes!!! Cuantos regalitos lindos!!! Me alegra mucho que los puedas disfrutar!!!
Muchos besos!!!

**Dama Nilo**

**Dama Nilo** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.