8 de diciembre de 2008

◘ Nueva campaña solidaria ◘

Verónica me habló sobre esta nueva campaña, espero que todas podamos ayudar! Por cualquier duda pueden comunicarse con ella a través de abrigarlos@gmail.com. Es para un hospital de Santa Fe, en el que colaboran Lauri y Miriam.
Yo voy a arreglar con Vero para acercarle lo que pueda juntar, así que si alguna se quiere sumar me avisan a
celestejedora@gmail.com y arreglamos. Gracias!


Campaña de Juguetes para REYES

Hola a todas!!Queria contarles que se contactó conmigo Romina de la Revista Petites para que armemos juntas una campaña de juguetes para Reyes.Realmente todas ustedes siempre me sorprenden al acercar ideas y sobre todo al brindar su entusiasmo para ayudar a quienes más lo necesitan. Así que gracias!!Consigna de la Campaña:La idea es darle un propósito a tantos juguetes. Si bien tejemos para regalar o decorar, sé por experiencia propia que a veces tejemos por que sí y no sabemos en donde guardar tantos ositos! Queríamos encontrarles un fin, y nada mejor que alegrar las vidas de chicos en situación de emergencia o enfermedad.Los muñecos tejidos tienen varias ventajas (sobre todo para las donaciones a Hospitales de Niños) y es que son económicos de hacer y son descartables (algo muy importante en los hospitales por cuestiones de asepcia). Les pedimos que por favor no les coloquen ojos móviles sino que sean bordados, y que todas las extremidades esten muy bien fijadas (para evitar accidentes).Si no sabés como comenzar:Pedinos el molde modelo a abrigarlos@gmail.com

Institución elegida: Hospital de Niños de Santa Fe "Osvaldo Alassia"
Buena semana!

3 comentarios ♥ Gracias!:

Zy cosmetica dijo...

Holis!!! Te cuento q el 4 rendi una final de microbiologia y por suerte me fue bien, ahora me queda el 18 y el 22 asi q seguimos en la lucha del estudio!! Besos!!! Vos todo bien?

María José dijo...

Buenos días desde un pueblito de Toledo-España. Paseando por la red terminé en tu blogs y no quería salir de tu país ese precioso Buenos Aires sin saludarte. Hola amiga desde el otro lado del mundo.Me encanta lo que haceis y tu música. Muchísimos besitos y FELIZ NAVIDAD. María José.
mesonero68@gmail.com

Marina dijo...

Celes, hasta cuando tenemos tiempo? donde los entregamos para que les lleguen a los chicos en tiempo y forma?
GRacias!