10 de marzo de 2009

Reunión Solidaria: 28 de marzo

Siii, volvemos a reunirnos para charlar y tejer! Pero esta vez con un fin solidario, que seguramente nos hará sentir bien y darle un destino más que útil a nuestros tejidos.
Les cuento de qué se trata: por esas cosas de la vida recibí hace unas semanas un mail de Ana María, quien lleva adelante una propuesta solidaria llamada "Abriguemos a un niño", que consiste en tejer cuadrados y armar mantas para donarlas a diferentes instituciones que colaboran con quienes más lo necesitan. Cuando le respondí a Ana María le comenté, entre otras cosas, sobre las reuniones que solemos organizar, y ella gentilmente ofreció un espacio que ella posee para que podamos reunirnos ahí, llevar mate (sí Sabi, mateeeee!!!), bizcochitos, galletitas de salvado para las que están a dieta, y pasar una linda tarde charlando y ayudando.
La propuesta es la siguiente: el sábado 28 de marzo, a partir de las 12 y hasta las 17 aprox., nos encontramos en la zona de Lavalle y Pueyrredón (la dirección exacta la paso por mail), se aceptan mate, gaseosas o cualquier cosa dulce para compartir entre todas, la que quiera colaborar tejiendo cuadraditos lleva su aguja, el material lo pone Ana María (sólo nos pide un poquito de nuestro tiempo), o pueden llevar si tienen un bastidor cuadrado de 20 x 20 ó 30 x 30 para hacer los cuadrados en telar, o pueden colaborar cosiendo entre sí los cuadrados que Ana María ya tiene hechos, o pueden cebarnos mate! Lo importante es compartir una linda tarde, como las otras veces que nos hemos reunido, y si podemos darle un sentido solidario, mucho mejor!
Para más información, saben que me encuentran en mi mail, celestejedora@gmail.com
Les pido que por favor me ayuden publicando la información en sus blogs, así somos muchas y ayudamos mucho. La que quiera ir por favor me manda un mail así le paso la dirección exacta. Aclaro que no es obligatorio colaborar, si tienen otro tejido y lo quieren llevar por supuesto pueden participar de la reunión, pero si nos ayudan, mucho mejor!

Les dejo un besote enorme, espero contar con ustedes en esta propuesta, nos vemos el 28!

14 comentarios ♥ Gracias!:

Soledad Pérez dijo...

Celes, hola amiga hace mucho no te dejaba un recadito pero siempre paso por aquí. hoy te quiero avisar que dejé un premio para ti en mi blog, por todo l que ncuentro en el tuyo cuando vengo y cada dia admiro mas todas las cosas qe haces.
cariños

Rosana dijo...

Me anoto! Aunque tengo siempre diez mil cosas para hacer, pero nunca pierdo la esperanza de algun dia reunirme con ustedes y conocerlas personalmente.
Besos

Themis dijo...

Fue una idea genial! muy buena iniciativa. Mucha suerte y que salgan muchas mantitas! cariños

Lidín me dicen. dijo...

Hola Celes: contame entre las tejedoras, llevaré aguja y cuadrado de telar para tejer.
La dirección es en Capital?.
Quiero ponerlo en mi blog y me surgió esa duda.
Cariños.

Sonia dijo...

que buena onda! ahi lo puse en el blog :o) si no puedo ir, ves viable juntarnos (en un aroma quizas?) esa semana así te paso algunos cuadradines? siempre con estas buenas ideas vos :o)que lindo!

Joji dijo...

Hola Celes!
Hace poquito que leo tu blog y me gusta mucho todo lo que hacés. Te felicito además por ponerle tanta pila a las reuniones de tejedoras! El 21 hay una reunión en casa, si te querés prender, están los detalles en el grupo de Artesanas Argentinas de Ravelry. Muchos besos!

SUsana dijo...

Hola vecina: Me encanta la propuesta y me gustaría poder ir, pero desde abril doy clases y el sábado por la mañana y por la tarde.
SUerte, SUsana

aldhanax dijo...

Hola Celes! te cuento que a mí me pasó la información Ana María de "Abriguemos", estamos en el mismo grupo de Crochet así que te aviso que si no sale ningún inconveniente allí estaré para charlar un rato y tejer junto a ustedes.
Besitos.
Gime.

Susana de Argentina dijo...

Hola Celes, dejé en mi blog el anuncio del 28, que tengas un lindo finde!! Muuuuack!

Retazos de Amor dijo...

Hola Celes, que ganas de ir a la reunion, puedo????? queria conocerlas a todas....que lindo, espero poder...besos Neusa

Cecilia - Titi dijo...

Gran idea, espero muchas de ustedes se junten y colaboren pasandolo muy bien ademas.
Un abrazo,
Titi

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Celes! Me encantaría reunime nuevamente y más aún con este objetivo tan lindo.
Ya te mando un mail para ponernos de acuerdo.
Besotes,
Lau

Alix dijo...

hola,hola...hoy si me atrevo a escribirte y a desear que te cuides mucho...no es facil dejar de coser o tejer...pero mientras sea por tu salud...esfuerzate!
Me permito llevarme tu link y ojalá tu también quieras incluirme en tu lista de blogs.
Un abrazo fuerte desde México ^-^

Andrea Cordone dijo...

Celes, no te olvides de pasarme la dirección así me puedo organizar para pasar aunque sea un rato.
Besos