3 de marzo de 2009

UFO de febrero listo!


Estoy probando las opciones del Picasa 3... Tengo que aprender qué más se puede hacer.
Ahí pueden ver las benditas tiritas en su lugar, y recuérdenme por favor no volver a trabajar con abrojos! Puse solamente en tres, porque tengo la impresión de que el sistema no va a funcionar como yo quería (o sea, con el uso, me parece que las tiritas se van a descoser a cada rato) Si sobreviven unos días, termino los que faltan, si no, compraré unos nuevos y estos terminarán bordados arriba de las camas o en el sillón, ya tienen destino. Si alguna de ustedes tiene los almohadones puestos así con abrojos y me quiere contar si le dan resultado, desde ya gracias!

Mi UFO de marzo es el saco circular como el que terminó la tía hace unos días. Yo lo empecé en diciembre con la ayuda de ella, después lo abandoné por el calor y ahora quiero retomarlo, así está listo para cuando se venga el fresco.

Vi varios UFOs terminados, los tenía guardados en los favoritos de la compu de mi marido pero ayer dejó de funcionar misteriosamente, así que si me quieren decir de nuevo quiénes lo terminaron les agradezco! Así posteo acá los links y todas podemos pasar a verlos.

También vi muchas cookies con dueñas felices, qué bueno! Si quieren otro días las hacemos de nuevo, la verdad es que son riquísimas!

Les dejo un besote, a las argentinas que les sea leve la tormenta, a todas que trabajen mucho y gracias por ahí y engancharse con todas mis locuras.

Muchos besotes, carpe diem!

8 comentarios ♥ Gracias!:

Patty dijo...

Celes, estoy atrasada con mi UFO de febrero, eran varios y me faltan 2, estos días las niñas entraron a clases (las 3) y he tenido tanta pega que tiempo para mi y las cosas que me gustan no he tenido, pero lo voy a tratar de terminar entre hoy y mañana, cariños y besos mil

Flavia dijo...

Buenisimo Celes!!
Viste que lo ibas a terminar????
En estos dias posteo cual va a ser mi ufo de marzo.
Besotes!

Natys dijo...

Yo seño, yo seño, yo termine mi UFO de febrero y en un rato posteo cual va a ser el de marzo.
Saludos

Luciana dijo...

Bien que los terminaste! estoy pensando en unirme al club...

Patty dijo...

Ya Celes!!! terminé, pasa por mi casita para que los veas, cariños y besitos mil.

Susana de Argentina dijo...

Celes, yo tengo los almohadones en las sillas de la cocina, pero no, con abrojo, con las tiritas para atar, para que no se te descosan, o se salgan las tiritas, tenes que pasarle al menos dos pasadas de máquina, si? es una manera de reforzar, las costuras que ejercen de alguna manera, presión, como por ejemp: los tiros de los pantalones, las bocamangs de las camisas o remeritas, no se si te sirve el consejo...si no es para ahora será para otro trabajo, a mis hijas cuando les cosía, les reforzaba, las costuras de esa manera, y ellas sabían que era segurísimo que no se les iba a descoser! te dejo un besito y muy buen finde!! cualquier consulta de costura...chiflame!! Muuuuack!!

Paqui dijo...

Mi ufo para marzo es una hello kitty que prometí regalar a un pequeñina. El de febrero ya lo viste. Mi blog era encantada66.blogspot.com

mitas dijo...

Hola, aterrice por aqui de casualidad, en lugar de poner las tiras de tela las pongo de goma y asi cuando te sientas la goma cede y no se descose, igual te sirve para la próxima vez.