29 de diciembre de 2006

TRADUCCIONES CROCHET INGLÉS-CASTELLANO

Como supongo que habrá más de una como yo, que sé inglés pero no cazo una de términos de crochet, hice un .pdf con los nombres de los puntos en inglés, su símbolo (gracias a Dios que al menos los símbolos son universales!!!) y su traducción al castellano.

Hasta recién pensaba que Blogger permitía subir archivos, pero me acabo de desengañar...
Así que les propongo que quien quiera el archivo (no es nada excepcional pero lo hice con mucho cariño!) La que lo quiera decía, deje un comentario solicitándolo, y por favor no olviden dejarme la dirección de mail donde lo quieren recibir.

Al final este post no salió como yo pensaba, pero espero de todas maneras poder compartir ese archivo.

Que tengan tod@s un lindo viernes, ya en la recta final de este 2006. Voy a ver si mañana a la noche o el sábado hago un balance de este año en formato Blogger, además del que hago en papel cada 31 de diciembre.


Adío!

39 comentarios ♥ Gracias!:

Jimena dijo...

Feliz Año Nuevo Celes!!
Saludos!!

Nairta dijo...

Feliz año!! Gracias por la visita. En cuanto pueda añado tu enlace en mi blog. Besos!

Titina dijo...

No pienses que estoy borracha ya, pero te dejé mis saluditos de fin de año an el anterior post, hace 2 segundos. Ya estoy vieja.

Anónimo dijo...

Hola, y Feliz Año Nuevo, acabo de leer tu blog, me gustan los trabajos que haces, y la creatividad que muestras en ellos, esas traducciones que has hecho de labores, pienso que son muy interesantes, y si puedes me gustaría que me las enviases.

Anónimo dijo...

Acabo de enviarte un comentario y como no te he puesto el e-mail no podrás enviarmélo, soy Carmen, vivo en Navarra, y me encantan las manualidades, de punto, ganchillo, bolillos, y sobre todo patchwork, pero me gusta dar un toque personal a mis labores, por eso admiro la creatividad en todo lo que veo, muchas gracias por atenderme, y espero recibir tus noticias, si puedes claro.
Carmen mi e-mail es: chg.cf16@gmail.com

maluena dijo...

Hola Celes! Muchas gracias por el dato de Air Madrid, sos divina, sin conocerme me has tirado un cable!
¡FELIZ 2007!

Anónimo dijo...

Hola Betty... Llegue por casualidad a tu blog y me encanto todo lo que haces... Te deseo un Lindo 2007... Un abrazo...

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá
Obrigada pela visita...Fiquei muito Feliz...
FELIZ 2007
Beijos
Andrea

Celes :) dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, me encanta que me visiten!!!
Carmen: ya te envié el archivo, espero que lo hayas recibido, cualquier duda por favor escribime nuevamente.


Besotes y feliz comienzo de año para todas.

Carl@ dijo...

hola celeste, me encantaria recibir el archivo de las traducciones.muy bonito tu blog.mi email es carlawilt@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es lucia y me gusta mucho tejer al crochet, saco un poco de aqui otro poco de alli y algo siempre va saliendo...
acabo de leer tu comentario sobre el pdf y ya que estamos, yo tambien quisiera "develar el misterio" de los terminos ingles-castellano del crochet, te dejo mi email por si tenes un ratito y me lo podes enviar
indialucia@gmail.com

El Hermanito dijo...

tambien llege a tu blog buscando imformacion sobre patrones, te agradeceria muchisimo el archivo gracias bye

elhermanito@gmail.com

Anónimo dijo...

buscando informacion al respecto llegue a tu blog!!! Tus cosas son realmente bellas, agrtadeceria el archivo para enteneder unas explicaciones de amigurumis que me han pasado en ingles.Desde ya gracias mi mail es mabalzategui@gmail.com y mi nombre es Maria Andrea Un besito!!

Anónimo dijo...

buscando informacion al respecto llegue a tu blog!!! Tus cosas son realmente bellas, agrtadeceria el archivo para enteneder unas explicaciones de amigurumis que me han pasado en ingles.Desde ya gracias mi mail es mabalzategui@gmail.com y mi nombre es Maria Andrea Un besito!!

Anónimo dijo...

visitando blogs ,llegue al tuyo y me encanto agradeceria que me enviaras el archivo ya que tengo unos patrones en ingles y me gustaria hacerlos desde ya muchas gracias.veronicarojas73@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

como otras he llegado a tu blog y tb quiero ese archivo traductor, por favor!!!!oscarcoolkeeper@msn.com
gracias!!!

Rosa Elena dijo...

Hola ,YO TAMBIEN LLEGUE A TU BLOG BUSCANDO GRAFICOS DE AMIGURUMIS,ME ENCANTARIA ME PUDIERAS MANDAR TU TRADUCTOR DE TEJIDOS ME SERIA MUY UTIL ,GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO MI CORREO ROVIS27@GMAIL.COM SI ALGUIEN TIENE GRAFICOS DE AMIGURUMIS LOS AGRADECERIA ROSA

Rosa Elena dijo...

Hola ME GUSTARIA RECIBIR TU TRADUCCION ,DE CROCHET MI DIRECCION ES ROVIS27@GMAIL.COM GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS ROSA

Wendy dijo...

Hola!!! n.n a mi tb me gustaria mucho tener esa traduccion!! muchas gracias por hacerla, justo ahora estoy buscando eso!n.n muchas gracias!!
chiidark2@hotmail.com

Maria dijo...

Hola! me encantaria que me lo pudieses enviar, te estaria muy agradecida.
bisheja@gmail.com

LEY dijo...

hola! gracias por publicar este tipo de detalles, pequeños pero importantes, por favor envíamelo, muchísimas gracias!!!!
leylam2@gmail.com

OscuraFantasía dijo...

Hola guapisima como estas? me gustaria que me enviases el pdf, si puede ser claro, ya que no me entiendo muy bien con el inglés soy una negadita jeje. me encanta todo lo que haces guapisima, un fuerte abrazo.

mi emial: marys.22@hotmail.com

besikosss

Zandry dijo...

Amiga me gustaría recibir la traducción de crochet. Te agradezco mucho y gracias por compartir. Mi direccion es zandryv@gmail.com

Susana dijo...

Hola Celes:
Si para tí no fuera molestia, te agradecería me mandaras la traducción de los símbolos del crochet, de inglés a español.
Me llevo bien con los gráficos pero cuando las instrucciones están escritas en ese idioma me veo en figurillas para entender.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay
suloes@gmail.com

Unknown dijo...

Hola:
Porfis necesito la traduccion de los simbolos de crochet de ingles a español, te lo agradeceria mucho, naty.pru@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, muy bueno el blog!! podrias pasarme las traducciones? Te agradezco mucho!! flia_napal@ hotmail com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Vanesa y me encantan los patrones en inglés pero me estoy volviendo loca jaja. Te agradecira que me envies el archivo con las traducciones. Muy lindo el blog. Besos.
jonvandy2@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA CELES, MI NOMBRE ES ELISA Y TE ESCRIBO DE TLAXCALA, MÉXICO. SOY NOVATA EN EL CROCHET Y AHORA ME HE OBSESIONADO EN HACER UNA FAT BAG PARA MI SOBRINA QUE EL PRÓXIMO MES CUMPLE 15 AÑITOS, PERO LA EXPLICACIÓN DE LA QUE ME GUSTÓ ESTÁ EN INGLES Y NO TRAE PATRÓN GRÁFICO, TE AGRADECERÍA INFINITAMENTE ME REGALES UNA COPIA DEL ARCHIVO QUE HICISTE. MI CORREO ES: elisaeo72@hotmail.com

TE FELICITO POR TU BLOG, ESTÁ PADRÍSIMO, ESPERO ALGÚN DÍA TEJER TAN RAPIDO Y BONITO COMO TU.

SALUDOS

Gaby Betazeta dijo...

Hola, Buenas tardes. Me gustaría me enviaras el archivo de la traduccion de los puntos de crochet del inglés al español.

Muchísisisimas Gracias :)
vanebet@gmail.com

laralin dijo...

Hola!
Estoy en pleno proceso de retomar el crochet y me bajé unas revistas en inglés que me tienen loca!... Por eso te agradecería muchísimo que me enviaras el documento a jadecini@gmail.com (por favor!).
Un beso y gracias!

nodeca dijo...

hola, no se si llego tarde, pero ando loca intentando traducir un patron y me vendría muy bien tu pdf, me lo mandas por favor?? mi mail es:

ndc_1975@yahoo.es

gracias

marijo dijo...

HOLA!!! mira yo acavo de dar con tu blog y en especial me gustaria ver ese traductor que hiciste para los puntos, te lo agradesco mucho! te dejo mi correo: capuleta_21@hotmail.com

Débora dijo...

hola , muy linda e interesante tu pagina , quisiera pedirte si podes mandarme tu lista de traduccion de puntos de crochet de ingles a castellano , mi mail es deboraarco@hotmail.com . Desde ya muchas gracias y cariños para estas fiestas !!!

VeroInc dijo...

Hola celes! Soy vero, quiero pedirte tu traducción de los puntos en inglés y castellano. Me alegra mucho qUE te hayas tomado el tiempo de hacerlo! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO! Es un acto de amor y lo aprecio mucho.
Mi dirección de mail es: veronica_inchauspe@hotmail.com porfa mandame lo q tengas ahí q estoy tratando de entender cómo hacer una flor re linda pero no entiendo bien cómo serían los puntos en castellano.
un beso
vero

Unknown dijo...

Hola Celes!! estoy viendo una pagina de crochet en ingles, y me pasa lo que a muchas, no entiendo los nombres en ingles de los puntos. Me podrias pasar el archivo con la traduccion de los puntos? desde ya muchas gracias. Gabi.
mail: arqgabipelze@hotmail.com

Vicky dijo...

podrìas enviarme el archivo? mi mail es mapro121@gmail.com
gracias!!

Familia Black dijo...

Hola, me lo enviarias? Mi direccion de correo es sssarraf@gmail.com y recien estoy empezando... Muchas Gracias!!!

Charo dijo...

Me gustsria tener ese pdf tan util. Lo tienes todavia 6 años despues. Mil gracias por tu ayuda
Charosgd@gmail.com

Unknown dijo...

Hola cele. Gracias por tu buena onda y solidaridad en el caso mío que no caso una con los patrones en ingles. Te agradezco que me lo pasarás a mi correo que es raquelrocio_2007@hotmail.com. que dioD te bendiga.