26 de enero de 2007

ALFOMBRITA PARA EL BAÑO

Yo sigo con el ímpetu creador!!! Calculo que debe ser la necesidad lo que me impulsa, o la novedad, pero sea lo que sea tengo que aprovechar...!
El lunes tuve una entrevista de trabajo, sin novedades aún :(, y justo pasaba cerquita de "Ana y sus retazos", que ya se imaginarán lo que vende... Sí, sí, adivinaron, telas por kilo vende. Me compré un retazo de toalla azul, pesaba casi un cuarto kilo pero no le tomé las medidas, aunque viéndola con la medida de las cerámicas del piso, calculo que tendrá 70 x 50 cm. o algo parecido.
Con la mudanza me dí cuenta de que no tenía una alfombrita para pararnos al salir de la ducha, pero como la había visto bastante cara en el super, decidí hacerla yo misma. Doblé el retazo a la mitad y le hice un dobladillo en los tres lados libres. Fue muy fácil y rápido, de hecho la hice en un rato nada más, mientras esperaba que mi chico volviera del trabajo. Después le agregué un aplique de tela con lunarcitos en color celeste. Lo hice con forma de pececito, y le puse entretela por detrás para que no se deshilachara cuando lo corté. Después lo cosí a la tela con hilo de bordar celeste más oscuro. Conclusión, ya tengo donde pararme al salir de la ducha, quedó bien acolchadita y me costó sólo 5 pesos!!! (1 dólar 85 centavos!)
Les dejo las fotos por si, como les digo siempre, les sirven como inspiración. Cualquier duda me dejan un mensajito y listo, pero no creo que tengan problemas si quieren hacer una para su baño, es realmente muy fácil!!!

Esto ha sido todo por hoy, cuando haga algo más ya pondré otras fotos.

Buen viernes!!!!

1 comentarios ♥ Gracias!:

Jimena dijo...

Te quedó muy linda la alfombrita!!
Saludos.