4 de febrero de 2007

RESUMEN DE ENERO


La verdad que enero fue un mes bastante productivo, con mudanza incluida. Eso me motivó a hacer varias cosas que ya publiqué acá, como los veladores y la alfombrita para el baño. Además terminé los almohadones (en realidad los cortó mi tío, yo los hilvané y mi mamá me los cosió a máquina). Sólo falta coserle las tiritas y los abrojos para que no se resbalen de la silla (ahora cuando termine de escribir esto me voy a poner a coser).
También hice este monedero, que saqué de una revista prestada por mi Amiga Patri (si les gusta y lo quieren hacer avisen así le saco foto al gráfico)



Este es el más grande, que me lo quedé yo, y le hice también uno a mi hermana, pero ella lo quería más chiquito, así que tuve que cortar el motivo casi a la mitad.
Lo hice con un hilo fucsia viejísimo que le robé a mi abuela, y ese tipo dorado no sé qué es, compré un bollito en la lanera pero no me fijé cómo se llama. Últimamente estoy comprando muchos de esos bollitos, me sirven para hacer cositas pequeñas y salen muy baratos. También tengo terminada una flor que saqué del blog de Andrea, la voy a usar para hacer una colita para el pelo, pero me falta agregarle las hojitas, que se las voy a hacer con gasa que todavía tengo de los perfumeros de diciembre.

Bueno, creo que no me olvido de nada más. Ya estoy terminando la carpeta que le voy a regalar a la señora que me regaló las cortinas para nuestra pieza, calculo que esta noche o mañana la liquido, así que pronto verán las fotos por aquí (ahora que tengo la cámara y con pilas nuevas, estoy a full con las fotos!)

Por último les quería recordar que sigue en pie la propuesta de intercambio de cuadraditos en el blog de Adry. Yo me anoté para participar en el envío sólo dentro de Argentina, pero ya hay dos círculos de intercambio entre diferentes países y se está formando el tercero. Si les interesa dense una vueltita por ahí que está toda la info.

Ahora sí me despido. Me voy a terminar los almohadones.

Buena semana para todo el mundo!

2 comentarios ♥ Gracias!:

Titina dijo...

Yo ese monedero lo conozco, lo vi en vivo y en directo. Besos

La Sole dijo...

Esta muy lindo Celes... Yo tambien estoy participando del Swap de Adry... Me alegro que te animaras...
Besos