7 de septiembre de 2007

Perdón...

Se me cae la cara de vergüenza... Un mes y dos días sin postear ni siquiera un "Buen día"... Bastante trabajo y pocas ganas, hice huelga de agujas unos días pero enseguida volvió la locura de tejer, así que estoy embarcada en varias cositas.
Me propuse no empezar nada nuevo hasta que termine todo lo que tengo dando vueltas: terminar los cuadraditos de Titina y Clara, coser el cuello que hice con el modelo que publicó la tía, la manta del swap está tomando forma (a la noche veo si puedo poner una foto -no prometo nada por las dudas-), acomodar por enésima vez en el año mi caja de lanas, y otras cosas empezadas que seguramente voy a recordar en 10 minutos cuando ya esté arriba del colectivo.
Como quizás ya habrán visto, tuve que abandonar la Dieta de la Lana por falta de tiempo. Hoy o mañana anuncian a las ganadoras, así que les deseo a todas mucha suerte.
Esto de estar un año más vieja me cansa un poco... Jajaja! Sí, ya sé que 26 años no es nada, pero... La verdad que la pasé muy bien, debo también esas fotos, voy a ver si esta noche las subo a Picasa.
Bueno, creo que esto es todo. Con el comienzo del nuevo cuatrimestre retomé la Facultad, así que ya parto rumbo a mi clase de Problemas Filosóficos Contemporáneos. Por suerte ya se termina la semana!!!
Al final fue un post de todas palabras, prometo tratar de poner imágenes esta noche cuando llegue a casa.
Besotes!!!

1 comentarios ♥ Gracias!:

Unknown dijo...

Era de suponer que estabas así de ocupada, yo espié cada tanto y...ni mu. Es buenísimo estar haciendo cosas y disfrutarlas, y luego descansar. Buen fin de semana, que descanses