27 de octubre de 2007

Cosas varias - Varias cosas

Estoy de vuelta, después de una semana con poco tiempo libre, pero por suerte llegó el sábado y me puedo poner al día con varias cosas que tengo pendientes.

Empecemos con el sorteo que les debía, que entre una cosa y otra aún no había podido hacer. Primero les muestro las fotos de los nombres de quienes habían entrado en el sorteo.



Y acá va el video del momento del sorteo (espero que se pueda ver bien, es la primera vez que subo un video a mi blog)


Así que Mamá Pato, vas a recibir mi regalito! Ya estoy buscando qué hacer para cada una, ya tengo ideas así que sólo me falta ponerme a trabajar!

El miércoles Amira recibió mi regalo del intercambio de primavera de Adry. Me alegra Amira que te haya gustado lo que te envié, hubiera querido tener más tiempo libre para hacerte algunas cositas más pero bueno... es lo que hay!

En un rato voy a empezar a contruirme un telar cuadrado, chiquito, para empezar. Tengo las explicaciones en los fascículos de Clarín que estuve comprando, venían siempre dos trabajos en telar aunque era una colección de crochet. Vamos a ver cómo me va con esto, no hice nada de telar, sólo unos tapices cuando estaba en sexto grado (hace como14 años!!!) pero no era este tipo de tejido. Después verán las fotos (si queda presentable!)

Y estoy tejiendo un chal para mi abuela, que cumplió años el miércoles pasado. Es un patrón que me mandó Nashie, y como tiene muchas cadenas al aire se hace rápido. Pueden ver aquí las fotos del que ella hizo. Bueno, voy a seguir tejiendo a ver si lo termino para mañana.

Buen fin de semana para todas!

1 comentarios ♥ Gracias!:

María dijo...

Celes: vas a ver que el bastidor cuadrado te va a gustar, a mi me gustó mucho y me resultó sencillo, si te interesa tengo algunas revistas escaneadas que te pueden servir. Espero que te quede lindo el chal de tu abuela
Cariños. María Rosa