11 de octubre de 2007

Llueve en Buenos Aires...



La verdad que tanta lluvia ya cansa, pero otra no queda... Hace cinco días que está nublado, con lluvia, nublado de nuevo, tormentoso, mejora un poco, llueve de nuevo... Un desastre!!!
Como para cambiar un poco el tema, se me ocurrió compartir con ustedes dos fotos que saqué con mi celu, en mi vuelta diaria por Buenos Aires.
La primera es del viernes pasado, cuando iba a tomar el colectivo para volver a mi casa. Ese día no fui a la facu porque había estado lloviendo mucho y no sabía en qué estado estaba mi casa, así que mejor volví temprano. Es la esquina de San Juan y Bernardo de Irigoyen, a tres cuadras del canal.

Y esto es lo que veía por la ventana de la facu el martes a la tardecita. Es la plaza donde está la Torre de los Ingleses, en Retiro. Yo curso enfrente, justo arriba de la estación del Mitre.

Me parece que está bueno esto de retratar lo cotidiano, compartir lo que vivimos con las personas que ven nuestro blog. Por eso las invito a que, si tienen celu con cámara, tomen alguna foto y la posteen. Creo que de esa forma nos podemos ir conociendo más, el lugar donde trabajamos, nuestro barrio, o lo que ustedes quieran mostrar. Si les gusta la idea, la regalo para todos los blogs!

Les mando pilas y pilas de besos.

8 comentarios ♥ Gracias!:

Rohini dijo...

Que rico conocer un poquito de buenos aires...Aqui estamos igual con lluvia toda la semana y seguiremos unos dias mas parece...a ver si me animo a pner la fotos de mi ciudad en mi blo.
Besos
Estefani
P.D
Feliz finde

MARCE dijo...

Que buenas fotos, aca tambien llueve y te cuento un secreto hace tres dias que duermo siesta por que no puedo mas de aburrimiento me duermo con mi hijo, ja ja, despues limpio, que verguenza un abrazo, y seguimos esperando.

MARIELA dijo...

Hola Celes!! si por favor ya basta de lluvia!!! ya estamos pasadas por agua!!jaja

Un besito

Liggy dijo...

Hola Celes!
Así ire conociendo Bueos Aires ;) que bonito.
Por aquí ya bajo la temperatura terriblemente, hace un frio helado, pero ni modo ya estamos por entrar al invierno :(
Cariños.

Unknown dijo...

Aca tambien esta lloviendo pero hace muchos meses hay inundaciones y derrumbes por todos lados la tierra ya no aguante tanta agua, cuendo duermo y esta lloviendo solo nos encomiendo todos a Dios...
Me gusta tu plantilla es un lindo trabajo...Te esta quedando hermoso
Cariños desde COsta RIca

Maria Oliveira - FazendoArte dijo...

Olá!
No sul do rio grande do sul também está assim.
Mas já com ares de primavera.

boa semana

:)

María dijo...

Los días de lluvia me resultan melancólicos, aunque no dejan de tener su belleza, acá también el sol está reacio para hacerse ver.
Un abrazo. María Rosa

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

uy yo vivia en montes de oca barracas, la foto son de tu barrio?
no sabia que eras de buenos aires yo estoy en la costa.. haces muñecas tilda?
besos