17 de octubre de 2007

LLEGÓ MI REGALO

Ayer al mediodía recibí mi regalo de parte de Marce, por el intercambio de primavera de Adry.
GRACIAS MARCE!!!
Prometo que mañana pongo fotos de todo (menos de los chocolates que ya nos comimos y estaban buenísimos!) Todo lo que mandó es precioso, se nota que lo preparó con cariño y me encantó recibirlo.
Aviso 1: AMIRA: Este fin de semana sin falta va a estar listo tu regalo, así que ni bien lo tenga todo terminado te aviso.
Aviso 2: Sin que me diera cuenta, el lunes pasado se venció el plazo que yo misma había puesto para sortear un regalo más, aparte de los de los 365 días. Como verán me olvidé de que el lunes era 15, así que decidí extender el plazo hasta el sábado 20. Ese día sí hago el sorteo, todas las que quieran anotarse dejen un comentario en este entrada para sumarse a los que ya recibí. No importa si ya reciben otros regalos o no, pueden anotarse igual, siempre y cuando quieran recibir un regalito hecho por mí (no será perfecto, pero les aseguro que va a tener mucho cariño) Así que... a dejar comentarios!!! (Se aceptan sugerencias, críticas y palos por la nuca, pero traten de que no me duelan demasiado...)
Ahora sí, me voy a dormir!!!

5 comentarios ♥ Gracias!:

Carl@ dijo...

Puedo?
Si se anotan muchas, hace un sorteo entre los comentarios(es una sugerencia)
Besos

Rohini dijo...

Hola linda que tal????

Ense�anos lo que te enviaron que siempre es lindo ver regalitos....
Una pregunta que es Ravelry??'
Besos
Estefani

Liggy dijo...

Que suerte ya tienes tus regalitos florecidos!!!
Yo estoy esperando pues mi amiga que hasta ahora no la descubro me dijo que ya los envio.
Yo también me apunto, a ver si tengo suerte.
Cariños y espero ver las fotos de tus regalitos.

MARCE dijo...

Gracias Celes por el reconocimiento, un besito y buen fin de semana.

Nashie dijo...

Chiara me pidió que la anote!
Usted verá si tiene edad para participar!1
Besitos grandes