3 de febrero de 2008

Qué lindo domingo!

Como no hace mucho calor, hoy me levanté con todas las pilas!

Estoy lavando una montaña de ropa (menos mal que sólo somos dos personas en esta casa...), empecé mi bolero dorado (para mí es dorado, aunque hay quienes dicen que lo ven verde seco con brillo...) Ya hice la muestra, así que en un rato mientras hago el almuerzo hago la primera vuelta, que para mí es la más odiosa de todas.

Acá les muestro los regalos que recibí esta semana (en realidad llegaron antes, pero yo estaba de vacaciones y había dado la dirección del canal)


La tarjeta y el pin fueron enviados por Yaz, mientras que el caballito, la campana, el angelito y la notita amistosa vinieron de parte de Liggy. Les agradezco nuevamente a las dos. Ya están todos guardados esperando que llegue la Navidad que viene.

También les quiero mostrar algunos regalitos que mandé a Estados Unidos por un intercambio de Swap-bot. Era un swap de bolsos, y como mi compañera es una tejedora, decidí hacerle algo para que pudiera llevar sus trabajitos. Le puse flores y su nombre, y quedó así:


Y este es un detalle de las flores, hechas con la técnica de fruncir circulitos (que cuando recupere mis Favoritos les voy a poder pasar el link)




En el centro tienen unos botones que hice con porcelana fría, los tallitos están bordados en lana con el punto cadena y el pastito es de pañolenci (fieltro), igual que el bolso. El nombre lo hice con pintura en relieve plateada, que como tiene una punta finita sirve bien para escribir. Le tuve que dar varias pasadas de pintura porque el pañolenci absorbe mucho, así que se desaparecía enseguida.
También había que incluir algunos regalitos dentro del bolso, así que yo mandé unos sahumerios, saquitos de té y mate cocido, caramelos, imanes de florcitas, semillas de albahaca (a mi compañera le gustan las plantas), un alfiletero y un perfumero (ambos hechos por mí)



El alfiletero lo saqué de un blog que por el momento se los debo (ya van dos; odio que mi marido me formatee mi máquina!) y el perfumero es del modelo que hago yo siempre. Si quieren el esquema pueden hacer click aquí para visitar una vieja entrada.

Bueno, creo que se hizo un post bastante largo pero tenía que ponerme al día. Cuando tenga el bolero avanzado se los muestro.

Buen domingo!

2 comentarios ♥ Gracias!:

MARIELA dijo...

hola Celes!!
que lindo te quedó el bolso!! me encantan las flores=)
Un beso y que tengas una lindisima semana!!

Carmen-Gloria dijo...

Hola Celes te quedo precioso el bolso y todos los regalitos, esas flores tambien las vi en alguna parte pero no recuerdo donde... jejeje Un abrazo amiga y que tengas una linda semana