26 de agosto de 2008

Mi nueva amiga!!!

Hola!
Antes que nada quiero agradecer todos los saludos que recibí por mi cumple, comentarios, llamados, mensajitos, pasé un día hermoso! Recibí muchos regalos (ropa, perfumes, un libro genial sobre stencil con un kit de materiales para empezar a trabajar) y también recibí a mi nueva amiga: mi máquina de coser!!! Mi marido me sorprendió a la tarde cuando volvió de trabajar, en realidad yo se la había pedido pero habíamos desistido por el alto precio. Finalmente rompió el chanchito y ahora estoy más que entusiasmada con la idea de la costura.



Aquí nos ven a las dos juntas, jajaja!

♥ • ♥ • ♥ • ♥ • ♥

Y para celebrar esta nueva adquisición ¿adivinen qué? ... Quiero organizar un intercambio de materiales para coser!!! ¿Se prenden? Vayan dejando un comentario si quieren, sería para enviar a finales de septiembre: algo cosido por nosotras (chiquito, tipo monedero o portacosméticos, cuadrito, algo así) y elementos para seguir trabajando (telitas, cintas, hilos, botones, revistas de patchwork, etc.) Como siempre, será para quienes cumplen en tiempo y forma y tienen buenos antecedentes comprobables. Lo voy a pensar bien y en estos días lo publico, pero si les interesa ya voy guardando lugares :D

Bueno, me voy a seguir investigando a mi amiga!

Besotes para todas.

12 comentarios ♥ Gracias!:

Paty dijo...

I want one as well!!! Tambiem quiero!!!!!! linda!!!!
besos
Paty

Unknown dijo...

Que lindo regalito, Celes. Germán es un ídolo...está pendiente de lo que te gusta...muy bien!!!
La máquina es una buena aliada. Aunque no sepas mucho de costura, aunque sea para los ruedos y pavaditas, siempre es muy útil.
Felicitaciones
Sole =)

Beti dijo...

Hermosa esa amiga, y seguro que te ayuda a hacer cosas muy lindas. A mi me encantaría saber coser y cortar pero ahí creo que estoy negada. Un lindo día y suerte con el intercambio.

Carmen Tye dijo...

WoW1

Van a pasar unas horas de lo mas entrenedias!!
besitos

NaDiA dijo...

Yo todavía estoy "conociéndome" con mi máquina de coser, pero si logro comprenderla antes del inter... ¡¡me prendo!!
Cariños.

Anny dijo...

Que buena la maquina y desde ya te digo que estoy preparada para el intercambio. Muy biena idea la de este inter..

Besos

Anny

Noelya dijo...

celes que buena amiga nueva tienes!!! y que buenos maridos tenemos mi Dios, el mio tambien me regalo la maquina es paresida a la tuya el año pasado...y como la quiero no te das una idea lo q mas me gusta es su brazo desmontable!!! y como sacad e apuros tambien!!!! es adorable no??? te dejo besitos y cariños...noe

MARIELA dijo...

Me encanta tu nueva amiga!!!
mi marido también me regaló una hace poco, la misma marca pero otro modelo, y estamos conociendonos jaja
El intercambio me tienta, cuando lo tengas armado veo si me anoto.

Besotes

Titina dijo...

Felicitaciones por el regalito!!!, disfrutala pero no abuses eh!!! que sino dejas de hacer los deberes, vos me entendes no?, como yo no le tengo tanto cariño no me anoto en este intercambio.

Besitos

Anónimo dijo...

A disfrutarla cumpleañera. Yo tengo la mia en un rincón porque me da pereza sacarla, pero lo mismo me animo.

Cecilia - Titi dijo...

Te felicitpo por tu linda máquina nueva, es un gran regalo de tu marido, espero que resulte lo del nuevo intercambio, por el momento no participo ya que estoy con muchas cosas, un abrazo,
Titi

.. dijo...

Te felicito Celes por la máquina... ahora sí que podrás hacer un montón de cositas lindas!
Adoraría anotarme en el inter, pero estoy anotada hasta en las listas de la INTERPOL (creo que me falta eso solo)y como reconozco mis límites no puedo con ningún intercambio más.
Saludos y mucho éxito con el inter!