27 de octubre de 2008

Inter de costura entregado

Buen día!

Les dejo algunas fotitos del costurero que hice para Amira, mi compañera de mi intercambio de costura. Me gustó mucho hacer este trabajo, aunque lleva su tiempito, sobre todo porque no tenía moldes ni explicaciones, lo hice viendo una foto.

Así se lo ve cerrado.
Googleándolo me enteré de algo: se llaman etui box, hay muchos modelos diferentes, cuadrados, pentagonales, octogonales, yo lo hice de 6 lados.

Cuando se le quita la tapa, los lados se abren.
Le puse alfileres de gancho, enhebrador, cintas, agujas y alfileres, y le dejé dos espacios, para que ella pusiera su famosa tijerita dorada (muy linda!) y un centímetro o alguna otra cosa que ella quiera.

Acá se ven las partes más de cerca.

Además le regalé algunas telitas, botones y un CD con un montón de revistas de costura. Yo ya entregué y recibí, faltan enviar pocos y vamos por el resto de los regalos!

________________________________________________

EDITADO a las 20.15: Acabo de enviar los datos de sus compañeras del intercambio de Navidad. Si alguna no los recibió por favor me avisa por mail. Gracias!
________________________________________________


Un beso enorme y buena tarde de sol, al menos acá nos está acompañando :)

29 comentarios ♥ Gracias!:

Penélope dijo...

¡Precioso reto!:)

NaDiA dijo...

Yo hice uno parecido pero cuadrado para mi mamá, venía en un libro viejísimo de Utilisima de María José Roldán... me hiciste acordar.
Besotes, esperando mi amiga del Intercambio Navidad Argentina.

Brujis dijo...

CELESTE PRECIOSO TU REGALO ESPERO.. BUENO A QUIEN NO ESE REGALITO LA VERDAD AMIGA QUE PRIMERA VEZ QUE LO VEO ME ENCANTO.....Y PUEDES ENVIAR EL ENLACE DONDE LO VISTE A VER SI VEO ALGUN OTRO DETALLE UN BESOTE Y FELCITACIONES.... A TE RECUERDO EL MIO LO ENVIE COMO ESTE ERA TOP SECRET DESPUES PONDRE LA FOTO...UN BESOTE

BrujaCanela dijo...

Ohh q lindo el costurero!! super ingeniosoo! te pasaste!!

Lo q es a mi aun no me llega lo del inter de costuras sniiif! :(

Espero llegue pronto!!!

Un abrazo cariñoso!!!!

graciela dijo...

Hola Celes !!! Precioso el costurero, re-novedoso! me encanta.
Qué tengas una linda semana.
Estoy ansiosa esperando el nombre de la amiga del intercambio navideño. Besitos

El blog de María Lorena dijo...

Preciosisímo te ha quedado, me encantan los colores, te felicito.

Lavinia dijo...

Que lindo!!! te quedo hermoso

majo dijo...

me encanto la idea, es mas el mismo sistema que yo hice para las cajas sorpresa de fotos de mis hijas.... creo que me apunto y me pongo ya mismo a hacer uno... o dos, que cuando lo vea mi hermana fijo que dice eso de "yo quiero, yo quiero, yo quiero"
besos

Carmen Tye dijo...

Que cosa tan mas linda!
Y mira que no tener patron pero te las has ingeniado de maravilla!

Y parte se ve que es re'practico, Amira estara de los mas feliz con el de segurito!

Besotes Guapa!

**Dama Nilo** dijo...

Celes!!! QUE BELLEZAAA!!! ME ENCANTÓ!!! TE SÚPER FELICITO!!! Seguro se va a poner MUY CONTENTA porque es una HERMOSA sorpresa!!!
Que trabajito!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Julieta dijo...

hola!!! te quedo divino ese costurero!!! es una preciosura te felicito!!! ya estoy en casa, espero hablar en estos dias besos!!!

Kary dijo...

Celes,hermoso te quedo el costurero ,muy lindo

beso

Kary

Bendito Colibrí dijo...

Me dejastes sin palabras con esa maravilla de costurero pero que trabajo amiga, te ganastes un 10 está preciosisimo, cariños.

Adriana Ortiz dijo...

Te felicito !!!
Te salió muy lindo.
Cariños
Adriana

Sweethyarte dijo...

que es eso..!!! Celeste sos una genia..!! te quedo re lindo..
Cada vez que entro a tu blo me quedo asi...con la boca abierta !!
La caja la conseguiste asi o la hiciste vos..? me gusta !! Besos

Anny dijo...

Te quedó precioso ese costurero, una idea genial,,podríamos hacer uno en el grupo???.Besotes
Anny

Liggy dijo...

Hola Celes!

Me ha encantado!!! ... te quedo precioso.
Que difícil sacarlo al ojimetro jejje

Cariños.

Titina dijo...

Celestita que te pasa?? estas a full me re encanto!!!! quiero unoooooo, te felicitio corazón, quedo precioso!!!

Besitos

Xioe dijo...

hola celes paso a saludarte!!! que tengas una linda semana!!! besos

Paola dijo...

Hermoso el costurero, es la primera vez que veo uno asi, te pasaste.

Besitos y semana

Llolibrujil dijo...

hola encotr tu blog no se como y espero q no te importe q te deje un comentario, es una maravilla la cajita yo hice una de prueva y quiero hacer alguna mas pero no para cuando jejejej
me lio con miles de cosas es q me encanta

felicidades es precios tu blog

besitos yoli

Anónimo dijo...

Oohhhh es precioso!! me ha encantado!!

María dijo...

Te quedó espectacular, felicitaciones, se ve muy prolijo. El modelo es hermoso, lástima para la costura soy nula. Besos. María Rosa

Diana dijo...

Que lindo te quedó amiga, yo quiero uno..!! muchas felicidades.. saludines..

"Alma mi y yo" dijo...

Celes me enamore de esto!! Te quedo divino amiga! La verdad que esta para hacerlo eh!
Es dificil?
Me encantan tus trabajos!
Besos
Sabry

Laura de Argentina dijo...

me encantó celes!!! por ahi me hago uno pero me parece que con la maquina de coser queda mejor!!! pido prestada a alguna amiga. besos y nos vemos en el encuentro de fin de mes!!!

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Guau! Qué creativo!!! Me encató la idea!!!!!
Besossss

Cecilia - Titi dijo...

Preciso ¡¡gran trabajo!! de verdad te felicito, me encanta como se ve, lo útil que es y los bellos colores.
Un abrazo,
Titi

Abi dijo...

que bueno que te quedo el costurero- para mi que no estoy en el tema costura ... ja ja... super original ! nunca lo habia visto
buenisima idea
cariños y buen finde
abi