18 de octubre de 2008

LLEGÓ MI INTER DE COSTURA!


Todos estos regalos hermosos pasan a integrar mi costurero. Qué lindos!!! Me sorprendió el cartero el viernes, sólo 4 días tardó el envío de España hasta acá, qué rápido nadó este sobre, jajaja!!! Tengo que agradecer a Maxi por este envío tan lindo, se nota la dedicación que puso en hacer cada regalo para mí. Les recomiendo visitar su blog, www.pintarconhilos.blogspot.com, tiene unos trabajos de bordado preciosos, también hace bijou con abalorios, realmente hay muchas ideas para inspirarse.
Me gustó mucho todo lo que recibí, un kit tejido en celeste que incluye alfiletero, needle book, cinta métrica y portatijera, y además un dedal, botones, telitas y una carta muy afectuosa. GRACIAS MAXI!!! Por supuesto todo me viene re bien para seguir dando los primeros pasitos en la costura.

Feliz Día a todas las mamis de la Argentina, y en especial a Adriana, mi mamá, a quien le debo mucho de lo que sé y lo que soy. TE SUPER SUPER QUIERO MA!!!


8 comentarios ♥ Gracias!:

Sole =) dijo...

qué lindas cosas, Celes!!

Felicito a MAXI, que para colmo estás tan lejos nuestro.

Besotes y feliz día de futura madre. ;)

Sole =)

Maripi dijo...

Hola... me presento.. soy marisa... soy de capital y me encanta tejer... me cope con tu blog, el de mamitaquerida y muchos mas. Estoy haciendo varias cositas y empezando un par de proyectitos para navidad. me gusta mucho y me gustaria participar en las cosas q hacen. pero soy nueva en todo esto, voy a ir aprendiendo de a poco. Me hice un blog hace poquito maripiyrenata.blogspot.com, no hay mucho pero seras bienvenida! Besos!

MAXI dijo...

me alegro un monton que te guste todo lo que te mande y la verdad que ha llegado rapidisimo
te voy a coger la foto si no te importa para colocarla en mi blog pues con la emocion del inter no me acorde de hacer ninguna
me ha encantado participar en este intercambio y espero poder participar en otros que organices y ahora a esperar a que venga mi regalito que emocion
un saludo Maxi

Carmen Tye dijo...

Que Rico!!!
Creo que esto vendra ha asentar el gusto al costurero! ☺

Besotes y Mil Felicidades a Tu mama!

Colibri tejedor dijo...

que hermosos los regalos que recibistes, te felicito amiga, todo cordinado en un solo tono, me encantó, cariños.

Dama Nilo dijo...

Hola Celes!!! Me alegro mucho!!! Que lindo todo lo que te han mandado!!! Muy lindo color!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Patricia dijo...

Celeste tengo un premio para vos en mi blog espero pases a buscarlo
besitos

Patito dijo...

Hola Celeste dejé un mimo para tí en mi blog.
En cuantos inter de navidad estás participando? estás muy activa que bonito.

Besitos