29 de noviembre de 2008

NOS REUNIMOS EN EL BURGER DE FLORIDA Y CORRIENTES

Local de Burger King

Florida y Corrientes


Estación Florida de la línea B de Subtes

Colectivos que pasan por la puerta: 6, 26, 50, 146, 180 y otros que pasan a unas cuadras.

• • • • •

Teniendo en cuenta que éste es el pronóstico para hoy:


(Fuente: Servicio Meteorológico Nacional - www.smn.gov.ar)

Además que, por la lluvia de ayer, hay barro y agua acumulada en el Planetario, que como no hubo sol, no se secó...

De esta forma por lo menos no nos mojamos con la lluvia que se pueda venir hoy.

Les pido disculpas a las que querían aire libre, yo también quería, pero el clima nos jugó una mala pasada. Ya tendremos revancha!

Cualquier duda, yo hasta las 11.30 estoy en casa así que voy a poder leer los mails. Si no, me escriben y les paso el número de mi celu, por si nos desencontramos.

Un besote enorme, nos vemos a la noche con muchas fotitos. Bajo techo :( pero secas! Jajajaja!

Buen sábado!

1 comentarios ♥ Gracias!:

Unknown dijo...

Celestita, te deseo suerte con tu reunión. La van a pasar re bien igual. Lo importante es que se juntan con buena onda, no importa donde.
Te mando un besote. Me voy a terminar el disfraz de July para el domingo. =)