14 de noviembre de 2008

Viernes!!!

Siiiiiiiiiiiiii!!!! Llegó el día más esperado de la semana!

Les deseo a todas un hermoso fin de semana, lleno de descanso y proyectos, comidas ricas, familia y amigos Yo tengo mucho trabajo con la facu y los intercambios, el cumple de mi hermana, un almuerzo el domingo, en fin... para no aburrirme!

Besotes

5 comentarios ♥ Gracias!:

Sonia dijo...

Vas a tener un fin de semana a todo motor! Mi esposo tambien cumple este fin de semana (el sabado) con lo cual tengo pachanga viernes, sabado y domingo!
Te mando un beso grande y saludo cumpleañero a tu hermana (es romina, que le gusta el té?)
Sonia

Dama Nilo dijo...

Gracias Celes!!! Igualmente para vos!!! Espero que lo SÚPER DISFRUTEN!!! Ojalá el lindo tiempo nos acompañe, POR FAVOR!!! jejej!!!
Besitos!!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!!

**Dama Nilo**

Carmen Tye dijo...

Que sea RiCO!!
besotes y que esas labores salgan facilito!

amor dijo...

¡hay que aprovechar el finde!

s

okivar dijo...

hola celes queria decirte que mis regalitos para emilce se los voy a estar enviando el 1/12 porque yo tambien estoy completamente atariada con la facu-y no quiero fallarle a mi amiga de intercambio.
buen fin de semana-ale