14 de junio de 2009

Día Mundial del Tejido en Público 2009: graciaaasss!!!

Esta es la única foto que tengo!!!
Anduve de mesa en mesa durante los dos turnos (mientras caminaba tejí un saquito hexagonal, iba con el ovillo debajo del brazo) así que al mediodía aproveché y saqué al menos una foto como recuerdo.
¿Pueden ver la cantidad de tejedoras? Más de 300!!! Realmente me quedé asombrada por la convocatoria, era un placer ver tantas manos trabajando juntas, y lo mejor fue la cantidad de prendas que se tejieron durante todo el día! Todas serán donadas el hogar M.A.M.A.
Por ser la primera vez que se hace un evento así seguramente habrá cosas para ajustar, pero creo que el resultado es muy satisfactorio. Espero que todas lo hayan disfrutado tanto como yo!
Me encontré con muchas tejedoras conocidas (perdón que no pude estar más tiempo con ustedes), otras me reconocían por el blog y me saludaban (confieso que me sentí Susana Giménez por un ratito, jajaja!), había grupos de tejedoras que se quedaron todo el día y llevaron prendas que habían tejido en sus propias reuniones. Si alguna de las que fue al evento por casualidad pasa por acá, me gustaría que me dejaran un comentario así puedo visitarlas en sus blogs.
A todas las que estuvieron ahí, les agradezco por haber compartido un día tan lindo. A las que no pudieron ir, ufaaaa! Me hubiera encantado verlas pero bueno, habrá otra oportunidad (espero!) Que se mejoren las enfermuchas, las familias, todos!
Les dejo un besote enorme, buena semana! Las argentinas disfrutemos el feriado, un día más para tejer y descansar :)


16 comentarios ♥ Gracias!:

SUsana dijo...

Celeste:
¡Qué linda reunión! Felicitaciones. Espero que se haga en un día libre, que no trabajo. y así podré ir y tejer con ustedes.
SUsana

Cecilia - Titi dijo...

Te felicito, que bella reunión y que gran convocatoria, de verdad es un gran ejemplo y que lindo que todo sea donado.
Un abrazo,
Titi

Alix dijo...

waw! se ve que se lo pasaron MUY BIENNNNN!!!!
y para donar ♥
felicidades Celes ☼

Patricia dijo...

Hola Celes, gracias por tu comentario, mi padrino no era fotografo profesional, solamente estudio fotografía y practicaba con sus sobrinos, tengo otra muy linda con mi hermano que voy a subir también. Yo también llegué a tu blog a traves de Vero, y me anoté para esta nueva campaña con las bufandas y algo más, asi que estaremos en contacto. Muchos cariños para vos!!!
Patricia

Anita dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Celes ver a tantas personas tejiendo. Aquí en Madrid al final no se dió la reunión porque no la organizamos con el tiempo necesario y la mayoría de las amigas tenían algo que hacer ese día. Así que el año próximo habrá que pensarlo y organizarlo con más tiempo. ¡ENHORABUENA! por tan lindo encuentro.
Besitos.
Anita

Laura Quignard dijo...

hola celes! qe bueno lo qe hiciste por el dia del tejido! la verdad es qe yo no estaba enterada qe existia un dia del tejido, me encanto! aparte poder ayudar es muy lindo tambien. lo voy a tener en cuenta para el proximo año, hacerlo aca en mi ciudad, besos
laura

Andreapgn dijo...

Si, te vimos tejiendo parada toda la tarde, pobre, como te habrán quedado los pies! LOL
Me tuve que ir un rato antes y no ví cuántas prendas se tejieron, qué bueno que hayan sido muchas!
Es verdad que habrá cosas que mejorar, pero también, como decías en otro lado, al menos por una vez contamos con que una empresa organizara algo, empecemos por algún lado!

Besos, Susana! (eh, quise decir Celeste!)

Sonia dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU celes superstar! jaja que lindo!
me alegra un monton que haya estado tan buenisimo!
te juro que la pense eh pegar el faltazo al ensayo e irme a tejer pero bueno... no faltara oportunidad :o)
un besote!

.. dijo...

Celes, te aplaudo de pie, sos una diosa!! Y me siento muy contenta, el hogar MAMA es de acá de Ballester y claro que lo conozco!!
Te mando un besote y sabés que te quiero mucho♥ te admiro!

mydriel dijo...

Celes: Me encantó conocerte en la reunión y la pasé bárbaro. Por favor no te olvides de postear la próxima reunión, la de los cuadraditos. Asi nos volvemos a ver y a compartir más mates. Llevo torta otra vez :)
Besos

SUSANA dijo...

Hola Celeste :
un placer que hayas visitado mi blog ,quería agradecertelo.
Te felicito por toda la actibidad que desarrollas y especialmente la dedicada a ayudar a los mas necesitados es realmente muy valorable y habla muy bien de vos.
un saludo y hasta pronto.

Mónica dijo...

Hola Celes,
No estaba al tanto de la reunión :( - Según la foto parece que fue en un salón ¿Es así?
¿Lo organizaste toda vos a través de tu blog?
Una excelente causa.
Yo, al final NO te pude alcanzar las cositas en el McDonalds pero me gustaría saber si estás "planeando" enviar más cosas para E.Ríos o algún otro lado o de lo contrario, decirme de "alguien" o algún lugar que junte ropita para donar (normalmente voy tejiendo y guardo).
Un beso grande y Felicitaciones!

Ah, me olvidaba: En el saquito hexagonal, en las instrucciones dice: una "algo" (no me acuerdo ahora) "mágica". ¿A qué se refiere?

Titina dijo...

Celes que linda foto, y como comentaste en otro lado, tuvo sus ventajas. Miremos el lado positivo de todo. Lástima que no tengas más.

Besos

Unknown dijo...

Celes,
Gracias por tu compromiso en el dia mundial del tejido! Por supuesto esperamos como empresa poder realizar mas encuentros y contar con todos ustedes!!
Entre todos los granitos de arenas se van haciendo playas!!
Gracias por todo.. estaremos subiendo fotos del evento en www.coatscrafts.com.ar

Exitos.. y sigan creando!

MARISA dijo...

Yo tambien estuve, en la tarde con las chicas de la comisión directiva de ABA, y dos de nosotras se llevaron los premios.Fue un día feliz de verdad.Yo hice un saquito para una adolescente, 2 saquitos de bebe y un chalequito para bebe.Hay que pedir, en la página de COATS CADENA que repita la experiencia sobre todo que el 12 de septiembre es el Dia Internaciona del Crochet.Celes te mando un cariño enorme.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo :)
Muchos cariños,
Titi