28 de junio de 2009

Post larguito :)

Holaaa! Pareciera que hace bastante que no escribo, tengo varias cosas para contar así que las invito a que se preparen un café, té, mate, lo que prefieran, para leerme unos minutos.
Vamos por partes:

  • Con todo el tema de las clases de patch se me pasó por completo que el jueves pasado fue el cumple de mi blog. Ya son 3 añitos, felicidades para él! Acá les dejo algo dulce para compartir en el festejo:

Les agradezco a todas su compañía en estos tres años, este blog me da muchísimas satisfacciones y me permitió conocer a muchas personas valiosas que me brindan día a día su amistad. Gracias a todas!

  • Estoy comenzando una campaña para juntar muñecos tejidos y cosidos que se van a donar para la "4ta. Campaña UN JUGUETE POR UNA SONRISA" que lleva adelante Por Los Pibes Asociación Civil. En la semana voy a publicar la invitación formal, por ahora las invito a ir pensando qué tenemos en casa y podemos donar. El objetivo es que cada uno de los 240 chicos de las escuelas correntinas con las que colabora la Asociación tenga un regalo en el Día del Niño.
  • Ayer se realizó una nueva reunión para colaborar con las actividades de "Abriguemos a un niño", que Ana María magistralmente coordina. Yo lamentablemente no pude asistir porque tenía todavía compromisos con Vera, justo coincidió la fecha y no me dieron los horarios para llegar a la reunión :( En la semana voy a pasar por la oficina de Ana María para dejarle los cuadrados que tejimos en casa con Rosana y Graciela, así que si alguna va a andar por ahí si quieren me avisan y nos encontramos :)
  • Sé que el blog sigue funcionando mal, agradezco los mails que me llegan mails avisándome sobre el problema, por ahora no hay más solución que usar otro navegador que no sea Internet Explorer. Si Dios quiere pronto tendré todo mudado a un nuevo espacio que ya no dependa del humor de Don Blogger :)

Creo que esto es todo por ahora. No sé si al final fue tan largo, espero que no se hayan cansado de leerme. Les dejo un beso enorme a todas, gracias por estar ahí y seguir mis trabajos y las campañas solidarias, que tengan una hermosa semana!

11 comentarios ♥ Gracias!:

Alix dijo...

Felicidades!!! por estos tres primeros años y que sean mil más ♥
Un fuerte abrazo Celes ☺

Unknown dijo...

Hola Celes. Esa campaña es la misma que la del año pasado? Te acordás que te dejé un muñequito tejido? Creo que ahora viene la oportunidad de donarlo. Si puedo te mando mas cosas, aunque te confieso que en el cole de la nena me pidideron también, así que veré si puedo colaborar o no con ambos.

Se te extrañó mucho estos días, pero sabía que era por tantos proyectos que tenés rondándote. Así me gusta!

Besos y FELIZ CUMPLE PARA TYU BLOG!!! Hacete un sorteo para tus lectoras, dale!

zsazsita dijo...

el tema es con internet explorer, yo no puedo ni abrir el blog con el explorer, asi q uso firefox, y anda genial!!!

Sonia dijo...

internet explorer de porquería! estare atenta por los juguetiños! mua!

Anny dijo...

Felicitaciones por los tres años de blog, que sean muchisimos mas
Besos
Anny

TESOROS. dijo...

Hola Celes felicidades por tus tres añitos de blogs y es bien cierto que las amigas que se hacen aqui son fabulosas.
Besotes.

Cecilia - Titi dijo...

Muchas felicidades por tus 3 añitos, espero sean muchos más.
Ojalá lo de la campaña resulte muy bien :)
Un abrazo grande,
Titi

Bendito Colibrí dijo...

ufffff.... celes, desde la torta de coca cola que no pasaba por aqui sorry.... pero la falta de compu en la casa ahi se resiente, bueno tus trabajos están de lujo, los gorros preciosos, me encantaron y bueno felicitaciones por tus 3 añitos de vida en el mundo blogueril, yo creo que pase el año, ufff uno no se da cuenta con tanta cosa, voy a revisar.
me encantan lo que están haciendo con respecto a tareas solidarias, es muy bonito las felicito y bueno espero pasar más seguidito, cariños.

Rosa_lu_na dijo...

hola celes conta conmigo para hacer la donacion y felicitaciones por tu cumpleblogueril
besos ¡¡¡con cariño ¡¡¡ROSALUNA¡¡¡

Patricia dijo...

felicidades por los tres añitos de tu blog y por las cosas bellas que haces besos

SUsana dijo...

Hola Celeste:
Siguen los problemas en tu blog. Mi técnico me aconsejó que usará el que vos pusiste provisoriamente y que tenga cuidado con la versión 8, que no la ponga para nada.
Felicitaciones por la campaña.
Besos, SUsana