23 de junio de 2009

Sábado 27: reunión solidaria

Holaaa! Les dejo la invitación para la reunión del sábado, la idea es continuar el trabajo que empezamos en la de marzo y seguir sumando cuadraditos para la enorme tarea que realiza Ana María. También vamos a tejer gorritos para nenes y nenas que están pasando por quimioterapia.
Pueden llevar la imagen a sus blogs, así difundimos más la reunión. Gracias!


Nos vemos el sábado! Cualquier duda me dejan un comentario o me escriben, y para tener la dirección le escriben a Fabiana.

Besos!

5 comentarios ♥ Gracias!:

Cecilia - Titi dijo...

Espero todo resulte muy bien :)
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

Qué bella labor! Ojalá vayan muchas asistentes! Saludos!

Rosa_lu_na dijo...

hola celes por fin puedo ver tu blog que lastima que me perdi este encuentro de seguro ya habra otro avisame haci me engancho te envio saludos , besotes ¡¡¡ROSALUNA¡¡¡

mydriel dijo...

Celes: Te quería contar que con mi hija Luli hoy estuvimos en los de Fabi, la pasamos genial, tomamos muchos mates con cosas ricas y tejimos un montón. Gracias por postear la invitación. Estuvo bárbaro. Se nos ocurrió que podríamos organizar una reunión de tejedoras para tejer amigurumis para el dia del niño para adjuntárselos a los gorritos que tejimos. nos gustó la idea. ¿Te parece que se podrá organizar algo asi? Yo me comprometí a enseñar las formas básicas ( magic loop, esferas, etc) para realizarlos y también a llevar algunos patrones fotocopiados. Si te parece viable y te enganchas a organizarlo, porfa, mandame un mail o llamame. O dejame un comentario en mi C-box .
Besos
Moni

mydriel dijo...

Ahh...me olvidaba, Se te extrsañó un montón!!!!
;)