23 de febrero de 2007

Cambio de cara!

Hoy estuvo Titina en casa y me comentó que muchas veces es difícil leer mi blog por culpa del color de fondo. Si bien la solución era esperar un par de minutos para que cargue completo y le ponga el fondo blanco a todo, me pareció mejor cambiar la plantilla por una más simple y rápida. Me decidí por este fondo, espero que ahora sea más ágil y se vea mejor.
Espero comentarios!

6 comentarios ♥ Gracias!:

Unknown dijo...

Me gusta la plantilla y los colores se lee bien,
la flor creo que salio bien es cuestión de práctica
Ivonne

Jimena dijo...

A mi también me gusta esta nueva plantilla. Se lee mucho mejor!
Saludos! :-)

Carl@ dijo...

A mi tambien me gusta mas asi!
Se lee mucho mejor.
COn respecto a la flor, te quedo bien cualquier cosa fijate en mi blog que yo hice un bolso con esas flores.
Cariños

Titina dijo...

Así que esta hija postiza me echa la culpa a mi por el cambio de cara. Me trató de vieja!!!, porque no decis que varias te comentaron lo mismo jajjaja.
La flor te quedó espectacular!!!, seguí con las florcitas que estan bonitas.
Che sacale fotos también las bolsitas que te lleve no solo las de Mey. Besos

Gaby dijo...

esta me gusta más, Celes :)
que genia que te hciiste el telarin solita ;)

Unknown dijo...

olá,fiz uma visita ao seu blog e amei tudo muito lindo,tenho blog de trico e croche,espero sua visita seu parecer e sua amizade,
www.thethetricoecroche.blogspot.com
*thera trico e croche*
gostaria de postar um link seu no meu blog e o meu no seu,se assim autorizar,espero sua resposta:
bjos thera-so-ham...