11 de febrero de 2007

Tejiendo en el Parque Pereyra


Hoy fuimos a tomar mate a Pereyra, una especie de parque muuuuuy grande que está camino a La Plata. Seguramente si me lee alguien de zona sur deben saber a qué lugar me refiero, está al costado de la escuela Vucetich, la de la policía, y es un lugar muy lindo para ir a pasar la tarde.

Yo no pude con mi genio y tuve que llevar algo para tejer, así que aquí quedé inmortalizada junto a mi "bolsa de bolsitas", mi proyecto en curso por estos días.


(Nótese la radio sobre mi pierna, porque estaba jugando la Academia y no nos lo podíamos perder)

Calculo que para esa bolsa ya debo llevar tejidas unas 80 bolsitas entre las blancas y las de colores, así que para terminarla voy a precisar más de 300. Por suerte algunas Amigas están colaborando con muchas bolsitas, así que ahora estoy más que obligada a terminarla. Igual esta semana la voy a abandonar por unos días porque tengo que hacer los cuadraditos para el intercambio de Adry.


Espero que todo el mundo pase una linda semana, llena de proyectos y buenas ideas.











1 comentarios ♥ Gracias!:

Anónimo dijo...

hola celeste,hoy descubrí tu blog , te estoy leyendo desde españa donde vivo desde hace 15 años, pero soy argentina ,cuando vi tu fot o en parque pereira ,!qué recuerdos me trajo! TANTOS DÍAS DEL ESTUDIANTE QUE PASÉ POR ALLÍ, te felicitos por tus labores, y por tu jardín ,cuánto me gusta a mí tambien hacer cosas para casa,tejidos etc,no tengo blog pero me lo paso muy bien leyendo los de otros, te deseo mucha suerte y que sigas haciendo cosas lindas.MARIA DEL CARMEN,VIGO