7 de febrero de 2007

Miren mi jardín!!!!

Ayer anduve paseando por la casa de Titina y me regaló un montón de gajos de diferentes plantas para ponerlos en el jardín del frente de mi casita. Hoy los planté todos y miren cómo quedó...






Ahí pueden ver el antes y el después, y ojalá pronto les pueda mostrar que crecieron lindas.

La verdad fue una tarde de jardinería muy productiva. Además del cantero hice otras plantitas en macetas que puse en el patio.

3 comentarios ♥ Gracias!:

Adryteje dijo...

Hola Celes!... que bueno que puedas ir haciendo todo lo que planeaste, el jardin, los almohadones...yo estoy con un pie en el estribo ya yendome de vacaciones, ando medio descolgada de los blogs, solo entro para actualizar lo de los swaps que van viento en popa. A mi regreso nos contactamos y a ver si podemos hacer un encuentro de tejedoras por lo menos las de zona sur si?,(te puedo hacer alguna plantita de orquideas si queres) te dejo un beso y hasta la vuelta!

SOLO CROCHET dijo...

Que tal Celeste, descubri tu blog y la verdad que me parece muy ingenioso, con muchas buenas ideas para hacer, a mi tambien me gustan las manualidades y actualmente me estoy dedicando mucho al tejido a crochet.
hasta prontito

Titina dijo...

Ese jardin va quedar hermoso!!!!!!!