28 de octubre de 2007

MI NAVIDAD

Como este año voy a pasar mi primera Navidad de casada (o sea, la primera en mi casa) ya estoy pensando en mi arbolito. Mi mamá me dijo que ella me lo va a regalar (según dice ella, el primer árbol de Navidad que se tiene debe ser un regalo) pero después de tenerlo... hay que llenarlo! Me voy a anotar en algún intercambio, pero se me ocurre que se me va a hacer un poco difícil completar todo el árbol, sobre todo porque a mí me gustan los que son grandes.


Por eso apelo a la solidaridad de las bloggeras amigas, porque me gustaría tener tarjetas de diferentes partes del mundo, de la Argentina, de Buenos Aires, para lucirlas en mi árbol. No sé si puedo prometerles regalos a cambio, porque si recibo varias postales se me va a complicar para hacer un envío para cada una. Sólo les puedo ofrecer mi alegría por tener amigas que colaboren con mi primer árbol de Navidad!


Si alguna hace un envío para Buenos Aires y quiere sumar algo para mí, yo encantada. Si no, pueden pedirme la dirección de mi trabajo y enviar su colaboración ahí, que llega seguro.


Espero que les guste la idea, estoy muy ilusionada con esta Navidad, quiero decorar mi casa, el árbol, todo!!! Me gusta mucho esta época del año, y esta vez más porque puedo hacer muchas cosas para mi casita! Tengo una escalera para decorar, la rosca de la puerta (estoy buscando modelos) muchas cosas!

Agradezco de antemano a quienes quieran colaborar, prometo fotos de todo y ojalá se prendan en mi idea!

Besotes con aire navideño para todas!

11 comentarios ♥ Gracias!:

abeja dijo...

Hola! todavía no tengo blog tejo despacio y las terminaciones soy + o -. Quisiera unirme a un grupo para aprender por ejmplo hacer medias!!! Así que visitando -como lo hago siempre- me gustó tu idea y quisiera colaborar con tu arbol, el mío fue el año pasado, entonces...dónde debería enviar?
abejamaia2007@yahoo.com.ar Gracias

Marina dijo...

hola Celes! Te casaste? no sabia nada.. yo desde Septiembre que soy señora :P

Yo me prendo, hice un monton de adornitos para regalar para navidad, en porcelana fria: angelitos, renos, papa noel, muerdago, estrellitas, asi que te mando lo que quieras!

Escribime para pasarme los datos y listo
Besos

MARCE dijo...

Conta conmigo te envio algo para tu primer arbolito, la primer nadidad en TU casita sera mágica, y seguro con muuuchas tarjetas internacionales, ja. Que organizado el sorteo, no hay derecho a quejarse, ja ja. Un besito.

AMIRA dijo...

Celes, hola estoy haciendo adornos en porcelana fría y pañolenci para unos intercambios y para mi árbol, así que haré unos más para vos.

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola celeste yo tambien me apunto, solo dime a que direccion te tengo que mandar las tarjetas... besitos yaz

Admin dijo...

Hola Celeste, que linda la idea que te ayuden a llenar tu árbol, es difícil el primer año de casada pues tiene que buscar de tener sus cosas a tiempo, y en este caso de navidad. Recuerdo mi primera navidad de casada y me pasó igual, hace poco en este mes cumpli 5 años de feliz matrimonio, amo a mi esposo cada día más y seguro te va a ir muy bien a ti y a tu esposo, solo te aconsejo mucha comunicación y respeto, eso me dijeron a penas me casé. Suerte, saludos.
Gloria

Titina dijo...

Hola mi niñita pasa por mi blog que hay mensaje para vos. Besis

Maria Oliveira - FazendoArte dijo...

Olá!
Gostei muito da tua idéia e gostaria de enviar um postal para tua 1ª arvore!
me envia o endereço para
reciclados.art@brturbo.com.br

bjs

FAZENDOARTE

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola celeste, ya tengo tu correo gracias, pasa por mi blog deje algo para ti, besitos yaz

maria dijo...

hola celes,por ti estoy en este maravilloso mundo tejeril,algun dia te contare como llegue......te invito a mi blog..........www.crochetpalillosyotros.blogspot.com.....subi unos adornitos super faciles que hice para mi arbol.ojala te guste.un abrazo mercedes

Rosa Iris dijo...

M e gustaria colaborar con tu arbol, seria un honor para mi. Me pasas la direccion a mi correo ? rosairis.deus@gmail.com
Un abrazo desde uruguay