11 de octubre de 2008

Cartera de tela reversible

Hola muchachas!!!

Aquí les muestro mi primer proyecto en serio con mi amiga, me encanta cómo quedó!


El modelo lo saqué del blog de Lula Louise y sale a la perfección. Yo elegí hacer el molde en lugar de imprimir todas las partes, medí todo, seguí las instrucciones y listo! El resultado es un amplio bolso reversible, súper fácil de coser (si lo cosí yo y salió, lo puede coser cualquiera!)
Todas las explicaciones están en inglés, pero con las fotos no son difíciles de seguir. Yo hice una traducción pero no puedo publicarla porque aún estoy esperando la aprobación de la diseñadora. De todas maneras, si alguna la necesita la puedo mandar a su privado.

Estoy terminando la puntilla del almohadón, ya tengo la tela y el relleno así que veremos si este finde largo me ayuda a terminarlo. Con el SAL del bolso vengo medio retrasada pero ya me podré al día. Y ahora mientras miro el partido tengo que empezar unos souvenires de nacimiento para Ana Clara, que nacerá en Santa Fe a fin de mes y es la hija de un primo de mi marido. Así que en estos días verán las fotos, tengo que trabajar rápido porque mi suegra vino por el finde largo pero el martes ya se va y se los tiene que llevar, así no andamos después sufriendo con el correo.

En la parte de arriba del blog está el aviso de la próxima reunión, así despedimos el año! Será al aire libre, después les confirmo el lugar pero supongo que los bosques de Palermo nos querrán recibir para tomar mate y tejer un rato. Más información en unos días.

Bueno, me voy a hacer un bizcochuelo para el mate. Desde que vi cómo se hace en el microondas, todos los sábados hago uno, quedan super bien en sólo 14 minutos! Después les paso la receta y les pongo una foto así se tientan. Ayyyy mi dieta! Jajajaja!


EDIT: Como me debo a mi público (cual Chiqui Legrand), a pedido de las interesadas acá va la receta del bizcochuelo, por si quieren hacerlo mañana feriado y deleitar a los presentes:
Lleva los mismos 3 huevos, 220 cc de leche y la caja de polvo de su sabor preferido, igual que si lo fueran a hacer en el horno. Primero baten los huevos hasta que estén bien espumosos. Incorporan la leche y siguen batiendo un par de minutos más. Por último agregan el contenido de la caja de polvo y mezclan hasta integrar todo bien. Enmantecan un molde de vidrio que no tenga menos de 8 cm. de alto (si no se rebalza, les digo porque ya me pasó), ponen la mezcla en el molde y cocinan 7 minutos al 60% de potencia y 7 minutos más en máximo. Transcurrido ese tiempo lo sacan del microondas y lo tapan con un repasador seco para que mantenga la humedad y listo! Cuando se enfría un poco lo desmoldan y a comer! Miren cómo quedó éste de vainilla, fue el primero que hice:

Prepárense para recibir besos y abrazos y para comer bizcochuelo todos los fines de semana!
Si no tienen molde de vidrio pueden usar un balde de helado de los de plástico, como venden en el super. El de 5 litros tiene el tamaño ideal, pero el de 3 litros también sirve (ya sé, en este momento estás pensando por qué nunca se te ocurrió guardar uno de esos baldes!) Y si no tienen uno de esos y el molde de vidrio que tienen es muy chico, pueden dividir la mezcla en dos partes, pero recuerden también reducir a la mitad los tiempos de cocción.

Besotes y buen finde para todas!

13 comentarios ♥ Gracias!:

MARIELA dijo...

Hola Celes!!
que buena te quedó la cartera!!!
me encantó=)
ya me voy a ver el blog de donde lo sacaste!!

Acá también estamos mirando el partido!! esta peleado mas que nada!!

Me tentaste con la torta!!

Besos

soledad1991@gmai.com dijo...

me encanta la cartera!! y conta conmigo para la reunion!!
Besotes

soledad1991@gmai.com dijo...

del partido no opino :( porque ganamos pero como sufri!!!!

Unknown dijo...

Celestutis....re linda la cartera, amiga. Estás singeradicta....siga así!!!!

Liggy dijo...

Hola Celes!

Te quedo preciosa.
Gracias por compartir el link de donde lo sacaste ;)

Besitos.

Penélope dijo...

Muy bonita cartera. Interesante idea que sea reversible. Espero que te salga un bizcocho rápido y rico! :)

Anny dijo...

Celes, Felicitaciones me encanta como te quedó la cartera.
Buen fin de semana
Besos
Anny

Titina dijo...

Quedo liiiiindisimo!!! y encima reversible que tul! nena para hacer tortas que todo el esfuerzo se te va ir en tortas!!! jajaja

Besos

Carmen Tye dijo...

Despues de esa bolsa... Mas que merecida esa torta! fuera remordimientos! jaja

tan trabajadora como siempre, felicidades y gracias por todito!

besotes

Beth dijo...

Your bag looks great! Feel free to post a translation and I'll link back to it!

**Dama Nilo** dijo...

Ayyy!!! Yo haciendo dieta y veo tu torta en tu blog!!! que RICA se ve!!! Gracias por la receta!!! Algún día voy a probar de hacerla!!!(espero no sea muy lejano jejeje!!!) Besitos!!!
**Dama Nilo**

Gaby dijo...

que bonito blog tienes, llegue aqui desde el blog de anny por que vi tu receta del bizcochuelo para microondas, y me parecio una idea fantastica, a ver que piensa mi familia luego cuando la haga jajajaja, te mando un saludo y feliz semana

Unknown dijo...

Celes!! Hola! olle me encantaron las carteras reversible.... me meti al blog de lulalouise pero no pude entender bien que es lo que se cose primero... cuando sale "Along curved edges and handle" porfa si puedes traducir lo escencial de las instrucciones te lo agradeceria!!