23 de noviembre de 2008

Sábado 29: Plan B

Buen domingo gente!
Gracias a los acertados comentarios de
Adribel y de Ivana, me di cuenta de algo: ¿qué hacemos el sábado si llueve? La verdad que yo fui bastante optimista y ni pensé en eso, pero es una opción que sí o sí hay que considerar.

Así que estuve pensando en un lugar grande y cómodo y se me ocurrió el local de Burger King que está en la esquina de Florida y Corrientes. Sé que no es la misma zona, pero está a un subte o un colectivo de distancia. En subte, es la estación Florida de la línea B (la línea de color rojo) y se bajan justo enfrente. Ese local tiene la planta baja (que tiene muy pocos lugares para sentarse), después un primer piso (lo van a ver de frente a ustedes cuando suban por la escalera) y un segundo piso, más amplio y cómodo. Ahí nos vamos a encontrar, no hay forma de confundirse porque hay una sola escalera, y más de ahí no van a llegar porque más pisos no hay.

Sé que siempre se generan confusiones, porque si no llueve justo en ese momento (por ejemplo, si llovió a la madrugada o la noche anterior) da para pensar "¿habrá mucho barro?" o "¿y si voy a un lado y están en el otro?" Así que para evitar confusiones, el sábado a la mañana publico "VAMOS A ESTAR EN TAL LADO" así nadie se confunde. Pero si ya el viernes está lloviendo, háganse a la idea de ir rumbeando para el centro, total el sábado es más tranquilo. Perdón Sabina si te quedás sin mate, esperemos que no llueva!

Bueno muchachas, esto era todo. Agradezco a Adribel que me hizo caer de la palmera, y a Ivana que me recordó que aún debía este post.


Que pasen un lindo domingo! Y que empiecen muy bien la semana.


4 comentarios ♥ Gracias!:

Patricia dijo...

Hola! qué lindo que se reúnan a tejer/chusmear. Cuándo estuve 'viviendo' en Buenos Aires y me enteraba de sus encuentros, siempre me daban ganas de ir pero a último momento pensaba... van a decir: 'y ésta de dónde salió?' entonces cambiaba de opinión. Las tejedoras rosarinas nos reunimos éste viernes 28. Y va a ser la primera vez que voy. Que se diviertan y que las manos no paren de trabajar al compás de la charla :)Saludos!

Patricia dijo...

Otra vez yo. Este sábado voy a estar en Buenos Aires :P me voy a un recital. Supuestamente salgo al mediodía, así que llegaré a la tarde y el recital es a la noche. Si mi compañera no tiene otros planes, y si no llego muy tarde y están en Burguer, las visito. A Florida y Corrientes se como llegar, al Planetario se me complica un poco :P

Laura de Argentina dijo...

supongo que estaré por alla... es el cumple de mi marido, pero va a estar trabajando así que nos veremos a la noche. cuenten conmigo,... ah y quizas venga una amiga también!!

Adribel dijo...

Hola Celes, buenísimo el plan B, el subte me deja justo ahí, así que si llueve nos vemos en el Burger, espero que no se me complique nada acá en casa así puedo estar en la reunión!!