9 de mayo de 2009

Conociendo bloggeras :)

Esta semana estuvo bastante movida para lo que vienen siendo mis días :) Y me encantó!
Comencé el miércoles con la clase presencial de tunecino a cargo de SUsana, quien gentilmente se ofreció a enseñarnos, ya sea en forma virtual o personal, y como yo estoy cerquita de la lanera donde ella da clases, allá fui. También estaba Sandra, a quien conocía a través de su blog, y aquí estamos las tres:


Éste es el resultado de lo aprendido, el punto básico hecho en dos colores, en tonos claros la muestra de Sandra y en rosados la mía:


Les agradezco a ambas por la tarde tan linda que pasamos, por los regalitos (una aguja de crochet y una de tunecino de Susana y un telar colombiano de Sandra) y espero que les haya gustado mi torta! Y gracias también a Sandra por las fotos :)


Y ayer tuve la alegría de conocer personalmente a Silvia, una bloggera con la que me contacté a través de mi blog de costura, y que hace un tiempo me sorprendió con un envío enorme de flores de lavanda de su propia cosecha. Nos encontramos un rato antes de su participación en una charla en la Feria del Libro, me pareció una persona encantadora, y me dieron muchas ganas de conocer Santa Cruz :)

Acá estamos en el stand de su provincia, su marido amablemente registró el momento:


Así concluyó mi semana, hoy me dediqué a un saquito para el bebé de mi prima, a ver si lo termino a tiempo (todo depende de cuándo él decida que es momento de nacer) y tengo que empezar la bufanda en tunecino, que es la tarea para aplicar lo que aprendí el miércoles.
¿Y ustedes en qué anduvieron? Esta semana no pude visitar mucho los blogs, a ver si mañana me pongo un poco al día :)

Me voy a seguir tejiendo, besos para todas!

6 comentarios ♥ Gracias!:

SUsana dijo...

Celeste:
Ahí estamos las 3. Que linda y bien aprovechada tarde.
La torta, muy buena.
a San ya la conocía y realmente la quiero mucho,y vos sin la cara hacia atrás,los lentes y el pelo recogido me despistaste. Pero después encontré a la "vecina" cálida, inquieta y simpática con la que nos comunicabamos por este medio.
Gracias a la invitación que realizaste es que el curso se difundió y muchas tejedoras se anotaron.
Creo que dimos más una clase de COMPARTIR,que es tan importante.
Seguiremos.
Hasta me encantó estar en las fotos y suelo huirles desde siempre.
Gracias a las 2.
Besos, SUsana

Alix dijo...

Que parejito te quedó el tunecino...ya nos mostrarás tus avances en la bufanda.
Un abrazo ♥

Ale...La India dijo...

te quedo barbaro, bueno hacer los deberes!besos

Adribel dijo...

Me encantaron las fotos, qué bueno que estés participando en tantas actividades, hace bien!!
Te mando un gran abrazo Celes, te espero aquí en Salta algún día, besitos!!

ANNISSA dijo...

Gracias Celes por publicar tu foto con Silvia, son muy lindas las dos.
Mchos cariños y feliz domingo
Annissa

cococa dijo...

me encantaria inscribirme al curso de tunecino,me darias las indicaciones para hacerlo.mi mail mechicopia@hotmail.com.......gracias MM.