14 de mayo de 2009

¿Qué podemos tejer para donar?

Holaaa! Antes que nada les quiero agradecer a todas las que se comunicaron, tanto con Nadia como conmigo, cada mail es una alegría y por supuesto una esperanza, por suerte la campaña fue muy bien recibida, ya la leí en varios blogs que la republicaron y seguro se sumarán muchos más :)
Les dejo algunos links de trabajitos que pueden servir para donar, se hacen rápido y con poco material:



Por ahora encontré estos, iré poniendo más a medida que encuentre otras explicaciones. Espero que les gusten los trabajos y los puedan poner en práctica.
Yo voy a Capital (zona de Once, Barrio Norte y Microcentro) mañana, el jueves 21 y el sábado 23. Si tienen algo para mandar y están por esa zona me avisan por dónde paso. Gracias de antemano!

Les dejo un besote y reitero las gracias, me alegra muchísimo comprobar cuánta solidaridad hay en el mundo bloggeril.

Hermoso jueves para todas!

10 comentarios ♥ Gracias!:

Lidín me dicen. dijo...

Hola Celes:
Para hacer rapidito mantas de 80 x 80 más una puntilla rápida, pensé -ya que no tengo cuadrados suficientes en crochet o dos agujas- en comprar polar y cortar cuadrados iguales a los tejidos, les hago un festón para tomarlos y con 4 cuadrados y 4 de polar intercalados, obtengo los 80 x 80 en forma más rápida no??.
Pregunto porque nunca trabajé el polar, pero sería una salida más rápida que seguir tejiendo cuadrados creo.
Vos dirás.
Cariños grandes.

Themis dijo...

Hola! Es lindo ver tanta solidaridad en el mundo bloguero! Y vos siempre estás organizando porque también hace falta eso, quien organice los buenos deseos de todas, hace fatla gente como vos.
Cariños

Lloth dijo...

Gracias por los patrones Veles, me hacia falta XD

SUsana dijo...

Hola: Gracias, me interesan las medidas de los gorros.
Besos, SUsana

NaDiA dijo...

Nuevamente gracias por los datitos... yo hoy me iba a poner en eso, y vos ya los tenés... qué eficiencia!!
Qué más decirte... una y mil veces... Gracias!
Besotes.

Anónimo dijo...

¿Es tarde para apuntarse desde España?

plantasraras dijo...

Hola soy Patricia del foro de yahoo de tejido, me interesa donar ropa de mi bebe que ya no usa y muchas jamas la uso. Soy de Berazategui como podemos hacer para acertela llegar?
saludos
plantasraras@yahoo.com.ar

Titina dijo...

Bien Celes conta conmigo te llevo algo, y vos dame alguna toallita vieja para el Gutierrez, si!
Besos

Lidín me dicen. dijo...

Hola Celes:
En mi blog "lidin-mimosypremios" hay un mimo para vos, cuando puedas tomalo.
Pienso que te pasaría las cosas en Once el jueves 21 por la tarde si es posible, una amiga (Marta Castro)me trae el martes bufandas para las mamás, para que les lleven.
Beso.

Cecilia - Titi dijo...

Genial!!!, espero que todo resulte muy bien con las donaciones y con la junta :)
Un abrazo,
Titi