21 de mayo de 2009

Gracias x todo!

Hoy pasamos una hermosa tarde charlando, tomando algo, tejiendo un poco. Mañana muestro fotos de todas las cosas preciosas que van a recibir los bebés. Gracias a Olga, Corina, Belén, Gigi y Sonita, que me acompañaron durante la tarde, y a mi marido que me fue a buscar al Mc para ayudarme a traer las dos bolsas grandes llenas de cosas.

Buenas noches!

4 comentarios ♥ Gracias!:

NaDiA dijo...

¡Qué lindo!! Dos bolsas... vaya también mi agradecimiento para tu marido!
Espero las fotos; me alegro lo hayan pasado muy bien!
Besotes!

Themis dijo...

Hola! Que lindo que pasaron tan bien y cuanto que hicieron! Felicitaciones!
Cariños

**Dama Nilo** dijo...

Hola Celes!!! Hace mucho que no paso por tu blog, disculpas,
aquí estoy, poniéndome al día con tus mensajes!!!
Que bueno lo del club de UFOS todavía no me animo a participar,
pero pronto lo voy a hacer!!! La idea me atrae MUCHO!!!
Voy a probar de hacer las cookies!!! Seguro les va a ENCANTAR a
nuestros nenes!!!
Que lindas las fotos de la reunión y la manta que hicieron!!!
LAS FELICITO!!! Cuánto que han hecho!!!
Muy lindo el chaleco que le tejiste a tu sobrinito!!! Te quedó PRECIOSO!!!
Me ENCANTARON las pantuflas!!! Que BUENAS que están!!!
Ya le comenté a Nadia que es muy posible, casi seguro que tenga
ropita de bebé para donar, o se la mando a ella o a vos, pero
les voy a mandar material.
Muy lindo el saquito con hexágonos!!! La verdad??? que a mi me lleva
MUCHO TIEMPO terminar algo así que no me animo a hacer algo yo
pero sí a darles ropita.
Bueno Celes, te dejo un beso y seguimos en contacto!!! Buen
comienzo de semana!!!


**Dama Nilo**

Lidín me dicen. dijo...

Hola Celes!!por fin!! no podía entrar, espero se haya arreglado, me pasa con varios.

Qué bueno que está el saquito con los dos hexágonos?? ya lo estoy probando, a alguien se lo regalaré, al primero que nazca.

Realmente quería destacar que sos una campeona!! para todo!! para hacernos las cosas mas fáciles y por incentivarnos a participar en tejidos solidarios.

Besotes.