26 de mayo de 2009

Donaciones enviadas!

Hola a todas!
Aquí les muestro el resultado del trabajo conjunto, estoy muy feliz de haber participado en esta campaña, siempre es gratificante trabajar para ayudar a quienes lo necesitan, y mucho más si son bebés y necesitan abrigo.
Estas son las fotos de la mayoría de las donaciones recibidas, y en sólo 10 días!


Sole donó ropa para embarazadas, para bebés y cuadraditos para mantas


Sandra donó sabanitas, baberos, mediecitas y muchos recortes de manta de telar industrial, que yo cosí para formar 3 mantas (sobraron tiras para dos mantas más, que donaremos a otra institución, yo no llegué a coserlas)


Joji se enteró de la campaña a través de un grupo en Ravelry y el sábado me llevó una bolsa con todas estas prendas tejidas.


Gra donó el saquito y Claudia los escarpines.


Clauu mandó por encomienda estos gorritos y cuadraditos.


Sonita llegó al Mc Donald's con gorritos de polar y pares de escarpines.


Rosana tejió todas estas prendas, y además cosió los cuadraditos enviados por Lidín.


Donaciones de Verónica y Olga, que acercó Olga a la reunión del jueves pasado.


Lidín mandó a la reunión del jueves sus donaciones y las de su amiga Marta.


Más donaciones que hizo llegar Lidín. Los cuadrados en crochet los unió Rosana el viernes, vino a tomar mate a casa y a ayudar con lo que hiciera falta, junto con Gra, que se nos unió más tarde.


Corina se enteró de la reunión a través de mi blog y se acercó a darme su colaboración.


Gigi también estuvo el jueves, compartimos una linda tarde de tejido solidario.


Y esto es lo que aporté yo :)



Faltan fotos de: 3 paquetes de jabones para bebé donados por Adry (los guardé primeros en la caja y me olvidé de la foto, perdón Adry! Pero viajaron a destino con todo lo demás) y de los hexágonos tejidos el sábado por Clauu, Gra, Titina, Flavia, María Rosa, Stella y yo. Algunos fueron cosidos el domingo, otros viajan separados y Nadia será la encargada de darles las terminaciones.
Desde acá le quiero dar un enorme GRACIAS a todas las que colaboraron, con su tiempo y sus trabajos, y también un gracias especial a: Germán, mi marido, que me fue a buscar al Mc el jueves y me ayudó a traer las dos bolsas enormes con lo que llevaron Olga, Corina, Gigi y Sonita, a Adriana, mi mamá, que nos acompañó y cebó mate mientras cosíamos en casa el viernes, y a Leo, mi hermano, un santo, que me llevó en el auto el sábado hasta Almagro con la caja enorme (la del secarropas!) con todas las donaciones. Gracias a los tres! Y por supuesto a María Rosa y a Camila, que llevaron todas las donaciones de Buenos Aires a Entre Ríos. Sin su colaboración todo esto no hubiera sido posible. GRACIAAAAAASSSSS!!!

Así concluyen 10 días llenos de mails amistosos, gestos solidarios, encuentros y reencuentros y mucho trabajo, pero de mi parte fue hecho con muchísimo gusto y siempre pensando en los pequeños destinatarios. Reitero mi agradecimiento a quienes ayudaron a hacer posible esta campaña, y será hasta la próxima!

Besotes para todas :)

14 comentarios ♥ Gracias!:

Kary dijo...

hola Celes, que lindo todo lo que juntaron, las felicito. lo mio ya arregle con Nadia para enviarselo directamente, me alegro de corazon que todo saliera bien

Un abrazo y buena semana , que es corta!! iupi..

Kary

San dijo...

Que alegria ver toooodo lo que juntaste!!! Gracias por tanta movida solidaria, emociona ver como se pueden generar buenas acciones, si se quiere SE PUEDE. GRACIAS CELES:)
besos
San

Vanina dijo...

Q corazón enorme tenes !!! Un beso grande y te felicito x tanto amor !!!

LIZZETH dijo...

Hola Todo esta precioso muchas felicidades un enorme gesto de generosidad,
Un beso

SUsana dijo...

Celeste:
Gracias por realizarlo.Esos niños lo merecen.
Perdón por haber llegado tarde con mis gorritos. Vemos.
Besos, SUsana

Ale...La India dijo...

que lindo gesto,TE FELICITO,sabes?,yo lo unico que pude fue poner el post en mi blog, lo que pasa que con tres pekes estoy de aca para alla y eso que mi marido me ayuda un monton, pero les dedico tooodo mi tiempo, y me encanta hacerlo,Por ejemplo hoy tenia turno para masajes, pero luka (2añitos)esta medio afiebrado y molesto, ya no pude ir...bueno besos y alguna ves creceran (cosa que no quiero mucho jejeje)y podre hacer otras cosas, besitos !!

Sonia dijo...

QUE LENNNNNNNNNNNNNNNDOOOOOOOOOO
y el cinco nos vemos y tejemos y zas y zas y comemos dulce y zas y tejemos? jajaja
mua!

NaDiA dijo...

¡Qué lindo!!
Cuántas cositas.... qué emoción!!
Eternas gracias a vos por organizar, y a toodas por colaborar!!
Besotes!

Lidín me dicen. dijo...

Celes:
Vos sos el eje de toda esta movida porque yo por lo menos no me hubiera enterado de nada!!!.
Tampoco me daba el tiempo para coser los cuadrados y vos lo hacés posible.
Ya compré lana para ir preparando más cuadraditos y voy a probar con el saquito exagonal, nunca hice nada para bebés, es hora de empezar no??.
Besitos, muchas gracias por todo y qué bueno que sos como sos.

Carina Agüero dijo...

Felicitaciones chicas. Realmente han realizado un hermoso trabajo solidario y como si fuera poco la satisfacción que se siente al realizar este tipo de tareas, hoy tienen el corazón un poquito más grande. Ojalá que esto sea el comienzo de muchas campañas y que los corazones "grandes" se cuenten de a montones.

Kary dijo...

Que lindo salo , me gusta mucho y por ser el primero esta hermoso yo aun no se como se hacen ojo me intriga eh!

felicitaciones

Kary

Kary dijo...

Celes! , el ultimo mensaje mio era , para SALO :( mil disculpas es que tenia abierto para hacer un comentario en tu blog! sorry eliminalo si queres .
Mil gracias


Kary

Unknown dijo...

Hola Celestita! No me extraña que la convocatoria fuera tan buena porque sos una excelente organizadora. Segundo, conocemos gente tan linda a través de este medio y se demuestra que la mayoría son incondicionales. Con lo poco o mucho que se pueda aportar. Todo suma y es muy importante. Gracias María Rosa!!! Sos una ídola!!!
Besitos

Patricia dijo...

Hola Celes, te felicito por este trabajo!!!! Y también te felicito por la receta de la cup cake, la acabo de probar, y cuando digo probar no es una forma de decir!!!!Eso si, la acompañé con un juguito "light", jeje. Asi nunca voy a adelgazar!!! Cariños. Patri